Gran rebaja de relojes inteligentes en la tienda igogo con envío gratuito

Aprovecha los grandes descuentos que ofrece la tienda online igogo para que adquieras el smartwatch que siempre has querido.


La tienda online mayorista y líder en ventas a nivel mundial igogo.es lanza una actividad promocional para que adquieras -de entre todo su portafolio- el reloj inteligente que más se ajuste a tu presupuesto y necesidades. Marcas como Zeblaze, Oukitel y Ulefone entre otras, están presentes con sus mejores smartwatch, entre ellos el famoso Oukitel A28 uno de los relojes más vendidos por su excelente calidad de construcción y materiales premium empleados para su ensamblaje -como correa de cuero y cuerpo de aluminio- podrás ver las primeras impresiones de este reloj inteligente en nuestro canal de YouTube.


También encontramos el Ulefone uWear un reloj que integra la misma correa que el iWatch, cuenta con una pantalla de 1.44 pulgadas con un único botón físico y conector en su parte derecha para que sea más fácil de manipular, tiene una carcasa en acero inoxidable y es compatible con iOS y Android. Si desean pantalla circular podrán escoger modelos entre el RWatch R11 con procesador Mediatek, Bluetooth 4.0, resistencia al agua y monitor de ritmo cardiaco, el RWatch M26 tiene un diseño atractivo semicircular y aplicaciones dedicadas para reproducir música y leer mensajes de texto.


El Zeblaze Cristal se destaca por sus funciones anti-perdida y la posibilidad de contestar llamadas fácilmente, si por el contrario quieres un reloj con NFC el U Watch Ux es el ideal, así podrás sincronizar mejor tu smartphone y transferir archivos con solo un toque.  Toda la actividad junto con el catálogo de relojes inteligentes la pueden consultar en el siguiente enlace, aprovecha estos grandes descuentos que nos ofrece la tienda igogo para que cambies la manera de consultar la hora y accedas a un mundo de posibilidades, los envíos para quienes hagan pedido de algún smartwatch son completamente gratuitos.

1 comentario:

  1. Excelente amigo........ son la nueva moda :)

    Veo que tienes el blog muy bueno (excelente), me gustaria invitarte a partipar de mi foro: http://goo.gl/N7wD6p y si quieres hacer algun intercambio de enlances encantado. Saludos, Pablo

    ResponderEliminar