Ilium L950 el smartphone más delgado de Lanix con estructura metálica y cubierta de cristal

La compañía mexicana ha presentado oficialmente en el país su más reciente dispositivo, uno de los más premium y delgados del mundo.


Lanix ha lanzado su nuevo teléfono inteligente en un evento realizado en la ciudad de Bogotá, se trata del Ilium L950 un equipo que se destaca por ser el más delgado presente actualmente en el país con tan solo 5.1mm de grosor y uno de los más livianos pesando 98 gramos, además la compañía ha decidido cubrir -tanto su pantalla como su parte posterior- de cristal Corning Gorilla Glass 3, dando así un aspecto bastante premium que sin duda alguna cautivará a muchos usuarios por su excelente diseño y calidad de construcción.

El Lanix Ilium L950 cuenta con una pantalla de 4.8 pulgadas en alta definición AMOLED a una resolución de 1280 x 720 píxeles, integra un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2GHz acompañado de 2GB en memoria RAM, la versión Android que viene instalada de fábrica -para Colombia- es KitKat 4.4.4 con actualización asegurada a Lollipop 5.1. En almacenamiento interno alcanza los 16GB aunque esta vez no se ha incluido ranura para tarjetas microSD, por lo que el usuario deberá conformarse con los 10GB que quedan aproximadamente libres. 


La capa de personalización es la misma que han incorporado en el Ilium L1100, muy similar a la que utiliza Huawei en sus smartphones -donde todas las aplicaciones se ubican por carpetas o individualmente en las ventanas sin tener un acceso al cajón de aplicaciones- hemos podido probar el equipo y funciona bastante bien, no se percibe lag o retrasos y gracias a la sensibilidad táctil que logra la pantalla todo va muy fluido, abre aplicaciones rápidamente y la multitarea se comporta muy bien, de igual forma podremos ejecutar cualquier juego gama alta que descarguemos de Google Play sin ningún inconveniente.
En su aspecto multimedia la compañía ha dado pasos gigantescos y este Ilium L950 no es la excepción, integra Dirac HD Sound un software de tecnología avanzada que mejora las características de los auriculares y altavoces, corrigiendo el sonido que emiten para que se adapten a distintos ambientes. Su puerto micro USB es universal OTG por lo que podremos conectar dispositivos periféricos -como mouses, teclados y memorias de almacenamiento externo- para convertir el equipo en un centro de productividad.


La cámara principal es de 8 megapíxeles con flash LED y graba vídeo en Full HD, cuenta con varios modos de captura profesional, panorámico y nocturno, por su parte el lente frontal es de 5 megapíxeles cuyo ángulo de apertura es de 88 grados, esto se traduce en una mejor captura de selfies y alta calidad en vídeollamadas. En conectividad tenemos Bluetooth 4.0 y conexión a datos móviles 4G LTE, su batería es de 2.000mAh una cifra un poco baja teniendo en cuenta la calidad de su pantalla, es uno de los mayores sacrificios que ha tenido que hacer Lanix para lograr un equipo extremadamente delgado.

Especificaciones técnicas 


MarcaLanix
ModeloIlium L950
Dimensiones141.9 x 68.1 x 5.1mm
Peso98 gramos
Pantalla4.8 pulgadas HD AMOLED
OSAndroid 4.4.4 KitKat -actualizable- 
Cámara principal8 megapixeles -autofocus-
FlashLED
Cámara frontal5 megapíxeles
Memoria interna16GB (10GB disponibles)
Memoria externaNo
Memoria RAM2GB
ConectividadWiFi - OTG - GPS - Google - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+/4G LTE
Procesador1.2GHz Quad-core Snapdragon 410
Batería2.000 mAh
ColorBlanco, Negro
Audio3.5mm

Este Ilium L950 lo podrán adquirir por medio del operador móvil Claro a un precio de $775.900 tanto en prepago como en postpago y su distribución a nivel nacional se hará durante todo el mes. Lanix ha logrado un equipo que cautiva por su diseño, es sin duda alguna uno de los más premium en todo el país, además sus 5.1mm de grosor lo ubican como el más delgado y liviano presente en el mercado. Esperen muy pronto todas las impresiones de este smartphone en nuestro canal de YouTube y no se despeguen de todas nuestras redes sociales porque vendrán más sorpresas. ¿Te ha gustado el diseño del nuevo teléfono inteligente de Lanix?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario