Ilium L950 el nuevo smartphone que presentará Lanix con procesador Snapdragon y que promete ser uno de los más delgados del mundo

La compañía mexicana presentará un nuevo dispositivo que se espera sea ultradelgado e incorpore toda la potencia de los procesadores Qualcomm.


Luego del rotundo éxito que ha tenido el Ilium L1100 -primer smartphone tope de gama con potentes especificaciones y excelente diseño- Lanix presentará un nuevo equipo en el país que se espera supere todas las expectativas de los usuarios más exigentes. A través de su perfil oficial en Facebook la compañía ha venido desvelando las características más sobresalientes de su próximo lanzamiento, entre ellas se confirma la inclusión de un procesador Snapdragon de la famosa marca Qualcomm, fabricante estadounidense de chipsets para tecnología móvil. En el siguiente enlace podrás ver todas las especificaciones oficiales del Lanix L950.

El nuevo dispositivo contaría con una pantalla en alta definición AMOLED seguramente protegida por Corning Gorilla Glass en una de sus últimas versiones, lo que más se destacaría en su diseño sería la extrema delgadez, empleando para ello materiales premium de altísima calidad como metal y cristal, una perfecta combinación que utilizan otros fabricantes de teléfonos inteligentes para sus equipos gama alta y que Lanix ya ha comenzado a incluir en la fabricación de sus más recientes dispositivos.


En sus especificaciones técnicas tendríamos un chip de cuatro núcleos junto con 2GB en memoria RAM y amplio almacenamiento interno, su cámara sería de 8 megapíxeles con flash LED y grabaría vídeo a 1080p con un software avanzado obteniendo así una mejor calidad fotográfica, su lente frontal se mantendría en los 5 megapíxeles, aunque no se ha confirmado si incluirá selfie flash. La versión de Android que vendría instalada de fábrica sería KitKat 4.4.4 con posibles futuras actualizaciones aseguradas por medio de OTA inalámbrica.


Este nuevo smartphone se presentará oficialmente en el país el próximo miércoles 11 de noviembre -acá podrás observar todas las características del Ilium L950- en un evento programado por Lanix que se realizará en Bogotá y donde por supuesto estaremos presentes para llevarles en vivo a través de nuestra cuenta de Twitter todos los detalles del lanzamiento, también tendremos streaming en nuestro portal web www.tecnophone.com.co para que se unan junto con nosotros y hagan parte del evento -podrán participar enviándonos sus tuits con el hashtag #NuevoLanix y mencionando @tecnophoneco- así que no se despeguen de nuestras redes sociales y estén muy pendientes de nuestro canal de YouTube porque vendrán nuevas sorpresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario