Los mejores teléfonos inteligentes de Elephone con grandes características en oferta

El fabricante chino a través de la tienda online igogo lanza sus mejores equipos en oferta.


La compañía china Elephone se destaca en el mercado por presentar equipos con un muy buen diseño y altos estándares de calidad, pues todos los dispositivos de esta marca pasan por hasta tres procesos de control, así logran una mayor inspección y brindan confianza a sus usuarios. Esta vez han lanzado una actividad promocional junto con la tienda online igogo, se trata de 6 de los smartphones más sobresalientes en su catálogo, nos referimos al Elephone P8000, P6000 Pro, M2, Vowney, S2 y S2 Plus que se destacan por su diseño y bajo precio, vamos a hacer una breve reseña de los más potentes. En el siguiente enlace podrás consultar toda la actividad.

Elephone P8000



Es el terminal tope de gama de la compañía logrando un excelente diseño con bordes en aluminio y tapas de plástico imitando a la fibra de carbono, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD a una resolución de 1920 x 1080 píxeles, integra un procesador Mediatek de ocho núcleos a 1.3GHz con una GPU Mali-T720, su memoria RAM es de 3GB y el almacenamiento interno alcanza los 16GB ampliables mediante microSD de hasta 128GB. Su cámara principal es de 13 megapíxeles con flash LED y su lente frontal de 5 megapíxeles, incorpora una batería de 4.165mAh y sensor de huellas dactilares. Podrán adquirir este Elephone P8000 por tan solo 162 dólares.

Elephone P6000 Pro



Este equipo viene con Android 5.1 Lollipop de fábrica, al igual que su hermano mayor cuenta con procesador Mediatek Octa-core de 64bits, 3GB en memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en alta definición y tiene la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM -una de ellas con conectividad 4G LTE- su cámara trasera es de 13 megapíxeles y su cámara frontal de 5 megapíxeles. El diseño es más robusto y está completamente fabricado en plástico, el precio para este dispositivo es de 130 dólares.

Elephone M2



Este equipo tiene una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD a una resolución de 1920 x 1080 píxeles logrando una densidad de 400ppi y colores vivos, incorpora un procesador Mediatek de ocho núcleos a 1.3GHz con arquitectura de 64bits y acompañado de 3GB en memoria RAM, esto junto a Android 5.1 Lollipop entregará un rendimiento óptimo ejecutando juegos gama alta rápidamente. Su almacenamiento interno es de 32GB, la cámara principal fabricada por Sony es de 13 megapíxeles y su lente frontal de 5 megapíxeles, el precio del Elephone M2 es de 200 dólares a través de igogo una excelente opción a bajo precio.

1 comentario:

  1. Exelentes precios me gustaria que ustedes me ayudaran en el proceso de compra

    ResponderEliminar