Meizu Metal el teléfono inteligente con lector de huellas y diseño metálico al más bajo precio

Este equipo pretende ser el máximo exponente de la gama media al contar con sensor de huellas dactilares, un potente procesador Octa-core y fabricación en aluminio.
El Meizu Metal cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD a una resolución de 1920 x 1080 píxeles y la famosa tecnología 2.5D, además su pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 3 lo que supone una mayor resistencia ante posibles caídas. En su interior encontramos un potente procesador Mediatek Helio X10 con ocho núcleos moviéndose a 2.0GHz y acompañado de 2GB en memoria RAM. La compañía ha decidido instalar de fábrica Android 5.1 Lollipop por lo que ejecutará sin ningún problema juegos gama alta con gran contenido gráfico. En el siguiente enlace podrás adquirir este producto. 

Uno de los grandes aciertos de la compañía es la integración de un sensor de huellas dactilares en el botón home del dispositivo -al igual que lo hace Samsung y Apple- esta es una nueva tendencia no solo en equipos gama alta, sino en los recientes gama media de fabricantes chinos. Su almacenamiento interno se extiende a los 16/32GB que se podrán expandir por medio de una tarjeta microSD de hasta 128GB, en conectividad tenemos 4G LTE y Bluetooth 4.1. La cámara principal es de 13 megapíxeles con f/2.2 de apertura y el lente frontal cuenta con 5 megapíxeles integrando modos de captura inteligentes.


Especificaciones técnicas


MarcaMeizu
ModeloMetal
Dimensiones150.7 x 75.3 x 8.2cm
Peso162 gramos
Pantalla5.5 pulgadas Full HD 
OSAndroid 5.1 Lollipop
Cámara principal13 megapixeles -autofocus-
FlashLED
Cámara frontal5 megapíxeles
Memoria interna16/32GB (disponible 12GB)
Memoria externahasta 128GB
Memoria RAM2GB
ConectividadWiFi - Touch ID - GPS - Maps - Bluetooth 4.1
Redes2G/3G HSPA+/4G LTE
Procesador2.0GHz Octa-core Helio X10 Mediatek 
Bateria3.140 mAh
ColorDorado, Gris, Azul, Rosa, Blanco, Plata
Audio3.5mm plug

Este Meizu Metal lo podrán adquirir por medio de la tienda en línea Everbuying a un precio de tan solo 173 dólares para la versión con 16GB y de 209 dólares para la versión con 32GB, uno de los smartphones más económicos en la gama media, además integra el procesador más potente de Mediatek en la actualidad con arquitectura de 64bits, la duración de su batería promete hasta dos días en uso normal y gracias a la calidad de su pantalla el contenido multimedia se visualizará perfectamente. ¿Cuál es tu opinión respecto a estos equipos de fabricantes chinos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario