Oukitel U7 Pro el phablet más asequible del mercado con Lollipop, 1GB en RAM y procesador de cuatro núcleos

La compañía china rompe el esquema de precios para phablets presentando el más económico del mercado.


Pocas veces escuchamos hablar de los grandes fabricantes asiáticos que lanzan muy buenos dispositivos al precio más competitivo del mercado, tal vez porque a varias compañías y operadores móviles dominantes en nuestros países no les interesa ni conviene que estos dispositivos salgan a la luz, muestra de esto es la compañía Oukitel un fabricante chino de alta tecnología que se centra en el diseño, investigación, desarrollo y producción de teléfonos inteligentes.


El phablet Oukitel U7 Pro cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología 2.5D a una resolución de 1280 x 720 píxeles, integra un procesador Mediatek de cuatro núcleos moviéndose a 1.3GHz acompañado de una GPU Mali-400 y 1GB en memoria RAM. Este conjunto modesto de especificaciones son suficientes para que el equipo ejecute aplicaciones y juegos gama media a una velocidad promedio, sin mayores retrasos. La versión de Android que la compañía decidió instalar de fábrica es Lollipop 5.1 con reconocimiento de voz y acceso a aplicaciones mediante gestos inteligentes. En el siguiente enlace podrás adquirir el producto. 


Su cámara principal es de 13 megapíxeles logrados mediante interpolación de software -esto quiere decir que el lente cuenta con 8 megapíxeles reales- con flash LED y capaz de grabar vídeo en Full HD, la cámara frontal es de 2 megapíxeles perfecta para vídeollamadas. El cuerpo del dispositivo esta fabricado completamente en plástico y su diseño es inspirado en el iPhone 6 con bordes redondeados. Integra una batería de 2.500mAh que se puede quedar algo corta en autonomía, aunque considerando que su pantalla es HD y la versión Android es la adecuada, puede llegar a durar perfectamente un día en uso normal. 

Especificaciones técnicas


MarcaOukitel
ModeloU7 Pro
Dimensiones15.67 x 7.81 x 0.88cm
Peso160 gramos
Pantalla5.5 pulgadas HD IPS
OSAndroid 5.1 Lollipop
Cámara principal12 megapixeles -reales 8-
FlashLED
Cámara frontal2 megapíxeles -reales 1.3- 
Memoria interna8GB (disponible 6GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM1GB
ConectividadWiFi - OTG - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+ 
Procesador1.3GHz Quad-core Mediatek 6580
Bateria2.500 mAh
ColorPlata, Dorado, Blanco
Audio3.5mm plug

Este phablet Oukitel U7 Pro lo podrán adquirir por medio de Everbuying a un precio de 69 dólares el valor más bajo para un dispositivo con pantalla de 5.5 pulgadas, 1GB de RAM y procesador de cuatro núcleos, es la opción ideal para los usuarios que requieran de una pantalla grande en la que ejecuten aplicaciones de productividad y juegos gama media con un rendimiento gráfico óptimo, además de un diseño minimalista y buenas dimensiones. 

1 comentario: