Streaming en vivo #NuevoLanix

Sigue en vivo con nosotros el lanzamiento oficial del nuevo smartphone que Lanix presentará en el país y que pretende ser uno de los más delgados del mundo.


La compañía mexicana Lanix está a punto de presentar un nuevo smartphone que promete ser uno de los más delgados del mundo, para ello ha trabajado en conjunto con Qualcomm -la famosa marca estadounidense fabricante de chipsets para teléfonos móviles- potenciando al máximo lo que sería su nuevo equipo. En el siguiente enlace podrás consultar algunas de sus características e imágenes en exclusiva que hemos podido obtener, aunque en el lanzamiento confirmaremos todos los detalles.

Podrán seguir la transmisión en vivo del evento que se realizará en Bogotá a través del siguiente streaming que Lanix ha dispuesto en nuestro portal web desde las 6:00 p. m. y también por medio de nuestra cuenta oficial en Twitter, donde compartiremos en tiempo real imágenes y toda la información acerca del lanzamiento, pueden participar enviándonos sus tuits con el hashtag #NuevoLanix y mencionando @tecnophoneco de igual manera Lanix estará respondiendo todas las inquietudes por medio del chat en YouTube. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario