Ulefone Be Touch 3 el mejor phablet inspirado en el iPhone 6S Plus

El diseño de los dispositivos Apple es anhelado por muchos usuarios en el mercado y Ulefone ha sabido sacarle provecho.


El Ulefone Be Touch 3 es un phablet gama media alta que no tiene nada que envidiar a sus competidores más cercanos, ya que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD a una resolución de 1920 x 1080 píxeles protegida por Corning Gorilla Glass 3 y con tecnología 2.5D, en su interior encontramos un procesador fabricado por Mediatek de ocho núcleos a 1.3GHz y arquitectura de 64bits, incorpora una GPU Mali-T720 y 3GB en memoria RAM, estas características harán que Android 5.1 Lollipop -versión que viene instalada de fábrica en el equipo- se mueva con total fluidez. En el siguiente enlace podrás adquirir este producto.


La memoria interna de esta phablet alcanza los 16GB que se podrán expandir por medio de tarjeta microSD de hasta 64GB, su diseño llama bastante la atención pues se asemeja o está inspirado en el iPhone 6S Plus, la compañía ha decidido fabricar su cuerpo en metal de una sola pieza y el botón de inicio -que también es circular- integra un sensor de huellas dactilares tipo Touch ID. Su cámara principal es de 13 megapíxeles con flash LED y graba vídeo a 1080p, se trata de un lente Sony de cuarta generación con apertura f/1.8 y su cámara frontal es de 5 megapíxeles con selfie flash y omnivision, un software que mejora la calidad fotográfica. 

Especificaciones técnicas 


MarcaUlefone
ModeloBe Touch 3
Dimensiones15.81 x 7.74 x 0.86cm
Peso160 gramos
Pantalla5.5 pulgadas Full HD
OSAndroid 5.1 Lollipop
Cámara principal13 megapixeles -autofocus-
FlashLED
Cámara frontal5 megapíxeles
Memoria interna16GB (disponible 12GB)
Memoria externahasta 64GB
Memoria RAM3GB
ConectividadTouch ID - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+/4G LTE
Procesador1.3GHz Octa-core Mediatek 6753
Bateria2.550 mAh -carga rápida-
ColorBlanco, Gris
Audio3.5mm plug

Ulefone continúa presentando en el mercado muy buenos dispositivos y muestra de ello es este Be Touch 3 con un excelente diseño en metal, un potente procesador Octa-core y algunas mejoras en hardware que incluyen otras grandes compañías, como la carga rápida, pantalla 2.5D y sensor de huellas dactilares. Podrán comprar este gran phablet en la tienda online Everbuying a un precio de 199 dólares un valor bastante bajo considerando todas sus características, además ingresando el siguiente cupón TOUCH3 el precio final quedará en tan solo 172 dólares. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario