Ulefone Paris y Be Touch 3 los dos smartphones más sobresalientes de la compañía en oferta

La tienda online igogo lanza una oferta especial para dos de sus teléfonos inteligentes más reconocidos. 


Desde el 2006 la compañía Ulefone ha sido líder en la industria que se centra en la creación de dispositivos móviles Android con altos estándares en cuanto a calidad y a la fabricación de sus productos, sus diseños son ciertamente inspirados en el iPhone pero han tenido gran aceptación por muchos usuarios en los diferentes mercados donde hacen presencia. La tienda online igogo.es trae una nueva actividad para que puedan adquirir dos de sus smartphones más reconocidos a un excelente precio.


El Ulefone Paris es uno de los equipos más estilizados que podamos encontrar en el mercado, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en alta definición e integra un procesador Mediatek de ocho núcleos a 1.3GHz con arquitectura de 64bits, su memoria RAM es de 2GB y en almacenamiento interno alcanza los 16GB, en conectividad encontramos GPS, Bluetooth 4.0, dual SIM y soporta redes 4G LTE. Su cámara principal es de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, en la actividad de venta flash de igogo lo encontramos por 121 dólares, como obsequio incluye un flip cover original y un protector de pantalla.


Por otra parte el Ulefone Be Touch 3 es un phablet gama media alta que no tiene nada que envidiar a sus competidores más cercanos, ya que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD a una resolución de 1920 x 1080 píxeles protegida por Corning Gorilla Glass 3 y con tecnología 2.5D, en su interior encontramos un procesador fabricado por Mediatek de ocho núcleos a 1.3GHz y arquitectura de 64bits, incorpora una GPU Mali-T720 y 3GB en memoria RAM, estas características harán que Android 5.1 Lollipop se mueva con total fluidez, su precio en oferta es de 163 dólares. Esta actividad de la tienda igogo la podrán consultar en el siguiente enlace y será válida hasta el 9 de diciembre.

2 comentarios:

  1. Yo compre el Ulefone Paris y me llega el 18 de este mes, pero estoy muy nervioso por que no estoy seguro que funcione con los operadores Colombianos (Tigo, Claro, Movistar)

    Alguien me puede decir si funciona o no?, por que el hecho que lo promocionen en esta pagina Colombiana me da a pensa que si, pero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que nadie respondio, lo hago yo...
      Funciona perfecto con Tigo y Virgin

      Eliminar