Bluboo Xfire 2 un Android con diseño premium en aluminio y sensor de huellas por tan solo 73 dólares

Esta compañía ha presentado uno de los teléfonos inteligentes Android en la gama media-baja mejor diseñados del mercado. 

El mercado de smartphones ha cambiado para bien pues ahora encontramos equipos por un excelente precio y que además entregan muy buenas especificaciones. Bluboo quiere marcar la diferencia y hace que su nuevo equipo Xfire 2 tenga un diseño al mejor estilo gama alta -similar a la propuesta de Huawei- al parecer la imposición de precios y modelos de los grandes fabricantes por sus equipos insignia se va derrumbando con nuevas propuestas de compañías asiáticas, que cautivan a los usuarios con características y calidad de construcción. En el siguiente enlace podrás adquirir este producto. 


Tenemos una pantalla de 5 pulgadas en alta definición a una resolución de 1.280 x 720 píxeles su panel es 2.5D IPS, en su interior encontramos un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.2GHz con una GPU Mali-400 MP y 1GB en memoria RAM, todo este conjunto de especificaciones técnicas que aunque no son gama alta hacen que Android 5.1 Lollipop -versión instalada de fábrica- se mueva sin ningún problema y ejecute las tareas del sistema con fluidez. Una característica que sobresale en este modelo es la inclusión de un sensor de huellas en la parte posterior, justo debajo de la cámara principal, brindando así una mayor seguridad al dispositivo. 


Especificaciones técnicas


MarcaBluboo
ModeloXfire 2
Dimensiones142 x 70 x 7.6mm
Peso135 gramos
Pantalla5 pulgadas HD IPS
OSAndroid 5.1 Lollipop
Cámara principal8 megapixeles -5 reales-
FlashLED
Cámara frontal5 megapíxeles -2 reales-
Memoria interna8GB (disponible 4GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM1GB
ConectividadWiFi - GPS - Touch ID - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+
Procesador1.2GHz Quad-core Mediatek 6580
Batería2.150 mAh
ColorBlanco, Negro, Rosa, Dorado
Audio3.5mm plug

Podrán adquirir el Bluboo Xfire 2 por medio de la tienda online GearBest en tan solo 73 dólares con un descuento del 26% respecto a su precio original de 99 dólares, uno de los mejores equipos gama media-baja gracias a su excelente diseño metálico con bordes redondeados y un leve bisel que lo hacen uno de los teléfonos inteligentes más premium en su gama, además su cámara frontal de 5 megapíxeles cuenta también con flash LED perfecto para tomar selfies nocturnas y obtener una mayor calidad. ¿Qué opinión tienes de este Xfire 2?

5 comentarios: