Cubot Note S un phablet por tan solo 85 dólares de preventa en GearBest

La compañía ha fabricado un phablet con características gama media a un precio realmente bajo.
El Cubot Note S cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas en HD a una resolución de 1.280 x 720 píxeles, se trata de un panel IPS que mejora considerablemente los ángulos de visión logrando una densidad de 267ppi, en su interior encontramos un procesador Mediatek de cuatro núcleos moviéndose a 1.3GHz acompañado de 2GB en memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que se podrán expandir por medio de tarjeta microSD de hasta 32GB. En el siguiente enlace podrás comprar este producto.
Su almacenamiento interno se extiende a los 16GB con posibilidad de expandirlos por medio de tarjeta microSD de hasta 32GB por lo que el usuario dispondrá de suficiente memoria para guardar archivos multimedia o instalar cualquier tipo de aplicación, integra una GPU Mali-400MP perfecta para ejecutar juegos gama media alta con una muy buena calidad en gráficos. La cámara principal es de 5 megapíxeles reales que se extienden a los 8 megapíxeles por interpolación de software, su conectividad a datos móviles es 3G e incorpora una generosa batería de 4.150mAh que llegará incluso a durar hasta dos días en uso normal.

Especificaciones técnicas


MarcaCubot
ModeloNote S
Dimensiones152 x 77.5 x 8.8mm
Peso163 gramos
Pantalla5.5 pulgadas HD
OSAndroid 5.1 Lollipop
Cámara principal8 megapíxeles -5 reales-
FlashLED
Cámara frontal5 megapíxeles -2 reales-
Memoria interna16GB (disponible 12GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM2GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+
Procesador1.3GHz Quad-core Mediatek 6580M
Bateria4.150 mAh
ColorBlanco, Negro
Audio3.5mm plug

Por medio de la tienda online GearBest podrán adquirir en preventa este phablet Cubot Note S en tan solo 85 dólares un precio realmente bajo y uno de los equipos más económicos que podemos encontrar actualmente en el mercado considerando sus especificaciones gama media, perfecto para quienes deseen un tamaño de pantalla superior que les permita visualizar mejor el contenido de aplicaciones y juegos, al igual tener entre sus manos un phablet con un diseño ergonómico y ligero.

1 comentario: