Onda V820W la tablet que te permite escoger entre Android 4.4 y Windows 10

Esta tableta ha cautivado al mercado por ser Dual OS esto significa que podrá ejecutar dos sistemas operativos móviles según la preferencia del usuario.
La tableta Onda V820W cuenta con una pantalla de 8 pulgadas a una resolución de 1.280 x 800 píxeles, en su interior encontramos un procesador Intel Bay-Trail de cuatro núcleos a 1.3GHz acompañado de una GPU HD Gen7 y 2GB en RAM, estas características técnicas permitirán ejecutar simultáneamente los dos sistemas operativos móviles presentes en la tableta Android 4.4 KitKat y el renovado Windows 10 con aplicaciones de productividad perfectas para este tamaño de pantalla. En el siguiente enlace podrás comprar este producto.

En almacenamiento interno tenemos versiones de 16 y 32GB ambos ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 128GB, su cámara trasera es de tan solo 2 megapíxeles entregando una calidad bastante estándar y sin estabilizador de imágen, por lo que si deseas una tablet para tomar fotografías de gran calidad ésta no será la mejor opción, hablando de conectividad la compañía sí que la ha equipado bastante bien pues integra microUSB Universal OTG y Bluetooth 4.0 que permitirá conectar dispositivos periféricos, además de una salida microHDMI para extender la pantalla a televisores y dispositivos multimedia.

Especificaciones técnicas 


MarcaOnda
ModeloV820W
Dimensiones20.5 x 12 x 0.9cm
Peso335 gramos
Pantalla8 pulgadas IPS 1.200 x 800 
OSAndroid KitKat 4.4 - Windows 10
Cámara principal2 megapixeles -autofocus-
FlashNo
Cámara frontal0.3 megapíxeles
Memoria interna16/32GB
Memoria externahasta 128GB
Memoria RAM2GB
ConectividadWiFi - GPS - HDMI - OTG - Bluetooth 4.0
RedesNo
Procesador1.3GHz Quad-core Intel Z3735F
Batería4.200 mAh
ColorBlanco
Audio3.5mm plug

Podrán adquirir esta tablet Onda V820W a través de la tienda online igogo.es por tal solo 76 dólares un precio bastante bajo considerando las especificaciones y la posibilidad de alternar entre dos sistemas operativos, lo que brindará al usuario un mayor control sobre aplicaciones, juegos y administración de archivos permitiéndole escoger el OS que más se adapte a sus necesidades. ¿Crees que es realmente útil tener una tableta con dos sistemas operativos móviles? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario