Xiaomi Redmi 3 el nuevo buque insignia de la compañía en la gama media

La compañía presentó su nuevo smartphone insignia en la gama media mejorando su diseño y especificaciones. 


Xiaomi sigue acaparando el mercado de teléfonos inteligentes con su nuevo Redmi 3 la apuesta de la compañía por la gama media que competirá directamente con fabricantes especializados en esta gama, como Motorola con su famoso Moto G. La estrategia se basa ahora en ofrecer un equipo con muy buenas especificaciones, un diseño levemente mejorado -similar al iPhone- y un precio que continúe siendo asequible al bolsillo de muchos usuarios. En el siguiente enlace podrás adquirir este producto en preventa.
Este smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en HD a una resolución de 1.280 x 720 píxeles, en su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos, este procesador divide sus núcleos en cuatro a 1.5GHz para ejecutar aplicaciones o juegos muchos más exigentes y otros cuatro a 1.2GHz para procesos más sencillos, integra una GPU Adreno 405 y la compañía ha decido instalar de fábrica Android 5.1 Lollipop.


Especificaciones técnicas


MarcaXiaomi
ModeloRedmi 3
Dimensiones139.3 x 69.6 x 8.5mm
Peso144 gramos
Pantalla5 pulgadas HD
OSAndroid 5.1 Lollipop
Cámara principal13 megapíxeles f/2.0
FlashLED
Cámara frontal5 megapíxeles
Memoria interna16GB (disponible 12GB)
Memoria externahasta 128GB
Memoria RAM2GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+/4G LTE
ProcesadorQualcomm Snapdragon 616 Octa-core
Batería4.100 mAh
ColorBlanco, Plata, Dorado
Audio3.5mm plug

Podrán adquirir este Xiaomi Redmi 3 en preventa a través de la tienda online GearBest por tan solo 159 dólares una de las mejores opciones gama media actualmente disponible en el mercado, considerando sus muy buenas especificaciones y una generosa batería de 4.100mAh que llegará a durar incluso dos días en uso normal, además está disponible en tres colores; blanco, plata y dorado con un diseño renovado. ¿Te gusta el nuevo equipo de Xiaomi? 

1 comentario: