Xiaomi Mi Pad 2 la tablet gama alta de la compañía con diseño premium que cautiva por su bajo precio

Presentada oficialmente el pasado mes de noviembre la nueva Mi Pad 2 mejora sus especificaciones y se enfrenta directamente con el iPad.


La compañía china Xiaomi sigue posicionándose en el mercado global gracias a sus excelentes productos y no es para menos pues su reciente lanzamiento; la tablet Mi Pad 2 con un excelente diseño premium en aluminio compite directamente con la famosa iPad de Apple, aunque su precio es relativamente menor -menos de la mitad- y entrega ahora renovadas especificaciones, su pantalla es de 7.9 pulgadas a una resolución de 2.048 x 1.536 esta vez incorpora un panel Retina IPS que logra colores más reales. En el siguiente enlace podrán comprar este producto. 


Esta tablet es movida por un procesador Intel Atom X5 de 14 nanómetros, un chip Quad-core a 2.2GHz y una GPU HD Graphic con 2GB en memoria RAM, lo que se resume en potencia y completa fluidez a la hora de ejecutar cualquier aplicación de productividad y perfecta para quienes deseen disfrutar de juegos gama alta con excelentes gráficos. La podremos encontrar en versiones de 16 o 64GB de almacenamiento interno, su cámara principal es de 8 megapíxeles con modos inteligentes de captura y su cámara frontal es de 5 megapíxeles entregando alta calidad en vídeo-llamadas. 


Especificaciones técnicas


MarcaXiaomi
ModeloMi Pad 2
Dimensiones200.4 x 132.6 x 6.95mm
Peso322 gramos
Pantalla7.9 pulgadas QXGA Retina IPS
OSAndroid 5.1 Lollipop - Windows 10
Cámara principal8 megapixeles -autofocus-
FlashNo
Cámara frontal5 megapíxeles
Memoria interna16/64GB
Memoria externaNo
Memoria RAM2GB
ConectividadGPS - Google Maps - Bluetooth - USB Type-C
RedesWiFi 802.11
Procesador2.2GHz Quad-core Intel Atom X5-Z8500
Bateria6.190 mAh
ColorDorado, Plata
Audio3.5mm plug

Podrán adquirir la tablet Xiaomi Mi Pad 2 por medio de la tienda en linea igogo.es en 308 dólares un precio justo por todas sus características y potentes especificaciones que no tienen nada que envidiar a la competencia, además es una de las primeras tabletas en incorporar USB Type-C esto significa conector reversible, su diseño es realmente fino con tan solo 6.95mm de grosor y esta disponible en color dorado y plata, sin duda alguna una gran inversión de la mano de una compañía que sobresale por su calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario