Azumi Speed 5.5 el nuevo smartphone insignia de la compañía con gran diseño, rendimiento y velocidad

La compañía presenta un nuevo teléfono inteligente para los usuarios más exigentes, que sobresale por su diseño en aluminio y flash frontal para selfies.


El Speed 5.5 entró pisando fuerte al mercado de teléfonos inteligentes a principios de este año, se trata del nuevo buque insignia de Azumi, este equipo brinda un diseño y calidad superiores respecto al resto de dispositivos que tiene la compañía actualmente en el mercado de distintos países en Latinoamérica. Su pantalla se extiende hasta las 5.5 pulgadas en un panel HD con tecnología IPS logrando así una resolución de 1.280 x 720 píxeles, que promete colores más vivos y brillantes.


En su interior encontramos un procesador de la firma Mediatek que se mueve a cuatro núcleos de 1.0GHz y está acompañado por 1GB en memoria RAM, su almacenamiento interno es de tan solo 8GB -dejando aproximadamente para usuario 5GB libres- estos se podrán expandir por medio de tarjeta microSD de hasta 32GB y gracias a que integra de fábrica Android 5.1 Lollipop la mayoría de aplicaciones y juegos se podrán mover al almacenamiento externo sin ningún problema, liberando así espacio y permitiendo tener más aplicaciones, archivos o contenido multimedia en el teléfono. 


La cámara principal cuenta con 12 megapíxeles -en su versión para Chile- y de 13 megapíxeles -en su versión para Colombia- ambas con flash LED y capacidad de grabación en 1080p, su cámara frontal es de 8 megapíxeles -Chile- 5 megapíxeles -Colombia- y cuenta además con selfie flash para capturar con mayor luminosidad en condiciones nocturnas. Una de las grandes mejoras que observamos en este Azumi Speed 5.5 es en su diseño, pues ahora los bordes son en metal logrando así una mejor sensación y mayor calidad, la tapa trasera es redondeada en sus bordes -al mejor estilo del Note 5- lo que supone una mayor ergonomía a la hora de manipularlo. 

Especificaciones técnicas


MarcaAzumi
ModeloSpeed 5.5
Dimensiones156 x 77 x 7.5mm
Peso170 gramos
Pantalla5.5 pulgadas HD
OSAndroid 5.1 Lollipop
Cámara principal13 megapixeles
FlashLED
Cámara frontal5 megapíxeles - selfie flash
Memoria interna8GB (disponible 5GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM1GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+/4G LTE
Procesador1.0GHz Quad-core Mediatek 6735
Batería2.500 mAh
ColorBlanco, Negro, Dorado, Plata
Audio3.5mm plug

Azumi sigue entregando calidad a sus consumidores y este nuevo smartphone Speed 5.5 es un gran equipo gama media a considerar, tanto por sus especificaciones como por su diseño en aluminio disponible en diferentes colores -dorado, plata, blanco y negro- también han logrado unas dimensiones satisfactorias, pese a tener una pantalla de 5.5 pulgadas, pues su grosor es de tan solo 7.5mm y pesa 170 gramos, actualmente se encuentra en el operador móvil Claro por $542.000. Esperamos tener muy pronto este gran equipo para llevarles todos los detalles.

18 comentarios:

  1. Donde puedo adquirir uno ya que tengo el A50c, y quisiera actualizarle con uno nuevo

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo adquirir uno ya que tengo el A50c, y quisiera actualizarle con uno nuevo

    ResponderEliminar
  3. por ese precio hay terminales mucho mejores!

    ResponderEliminar
  4. Mentira las app no se pueden mover a la tarjeta así que con un par de juegos chao memoria interna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de echo si se puede mover la app a la memoria todo esta en como lo uses o sepas usarlo

      Eliminar
    2. Solo basta rootearlo en un par de minutos y ya puedes mover todas las aplicaciones a la tarjeta SD 📲 Investigar no cuesta nada.

      Eliminar
  5. Mentira las app no se pueden mover a la tarjeta así que con un par de juegos chao memoria interna

    ResponderEliminar
  6. LAS APP QUE TRAE EL TELEFONO DE FABRICA NO SE PUEDEN MOVER PERO LAS NUEVAS APP SI LAS PODES MOVER A LA MEMORIA EXTERNA A ESTAS ALTURAS POR LO MENOS DEBERIAN DE TRAER 10 GB DE MEMORIA INTERNA. LAS ACTUALIZACIONES DE LAS APP SON LAS QUE VAN LLENANDO LA MEMORIA INTERNA. LAS FOTOS Y SOBRE TODO LOS VIDEOS SON LOS QUE LLENAN MAS LAS MEMORIAS. RECUERDA QUE PRÁCTICAMENTE LO LLEVAS EN LA MANO YA CASI NO ES UN TELÉFONO REALMENTE LO QUE LLEVAS ES UNA COMPUTADORA MOVIL. Y POR ULTIMO CADA 6 MESES DE USO DE TU MOVIL ES BUENO FORMATEARLO EL TELÉFONO TE QUEDA DE FABRICA ESTO ELIMINA TODO Y EL MOVIL TE QUEDA FUNCIONANDO SUPER BIEN.

    ResponderEliminar
  7. el celular es super genial las aplicaciones si se pueden mover a la memoria externa y el celular maneja muy bien grafitos y todas las actividades no tengo malas cosas por decir del equipo por que se desenvolvió en todas las actividades puestas

    ResponderEliminar
  8. el celular es super genial las aplicaciones si se pueden mover a la memoria externa y el celular maneja muy bien grafitos y todas las actividades no tengo malas cosas por decir del equipo por que se desenvolvió en todas las actividades puestas

    ResponderEliminar
  9. el celular esta bien pero es mentira que las aplicaciones que solo las que trae no se pueden mover porque solo las de google trae y el facebook, whatsapp, youtube, instagram, etc,.....
    ninguna se puede mover bueno la verdad que no se si aun haciendole root se pueda porque para empezar el celular no trae esta opcion en configuraciones, de nada sirve que este genial el cel si no puedo almacenar app en la sd para que sea mejor.

    ResponderEliminar
  10. Alguien sabe como mover las apps descargadas a la sd ??

    ResponderEliminar
  11. A Estas alturas 1 gb de memoria ram Y 8gb interno... que pedo!!!. No te sirve para nada!!

    ResponderEliminar
  12. A Estas alturas 1 gb de memoria ram Y 8gb interno... que pedo!!!. No te sirve para nada!!

    ResponderEliminar
  13. El celular es pésimo no agarra bien la señal wifi y eso que tengo 10 GB de Internet en mi casa. Cómo activo el flash del la cámara para sefis

    ResponderEliminar
  14. Es una porquería de celular, muy arrepentida de haber gastado dinero en un aparato tan malo .

    ResponderEliminar
  15. el celu es super bueno yo tuve uno has cuando me lo robaron llevaba un año con el y es supe bueno

    ResponderEliminar