Concurso TecnoPhone ¡Participa y te podrás llevar un Lanix Ilium LT500!

Comenzamos este mes de abril sorteando entre todos nuestros seguidores un smartphone Ilium LT500.


Lanix es una de las compañías que ha logrado cautivar un buen número de usuarios en varios países de Latinoamérica incorporando en el mercado grandes dispositivos con estilizados diseños y muy buenas especificaciones, nuestro vídeo-blog TecnoPhone ha venido analizando detalladamente cada uno de sus nuevos teléfonos inteligentes, desde el primer 4G LTE como lo fue el Lanix L820 hasta el Ilium L1100 su equipo gama alta, un smartphone que ha tenido excelentes comentarios al contar con un muy buen diseño en aluminio y potentes características.

Hemos preparado un concurso bastante sencillo para dar oportunidad a todos nuestros seguidores, y quienes deseen participar por uno de los smartphones más sobresalientes actualmente en el mercado gama media, en sus especificaciones encontramos una pantalla de 5 pulgadas IPS, procesador Quad-core Snapdragon 210 , memoria RAM de 1GB e interna de 8GB, cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED grabación en Full HD y una cámara frontal de 8 megapíxeles perfecta para selfies, entre otras grandes características que las podrán consultar en el siguiente artículo.

Concurso Lanix LT500


Todos los concursantes estarán a un solo click de llevarse un Lanix Ilium LT500. El concurso tendrá solamente 2 dinámicas y se realizará del viernes 1 de abril al domingo 3 de abril. Un requisito fundamental para comenzar a participar es que los concursantes deben seguir obligatoriamente todas las redes sociales de TecnoPhone (FacebookTwitterGoogle+, Instagram y suscribirse a nuestro canal de YouTube) de igual modo seguir las redes sociales de Lanix Colombia (Facebook, Google+ y Twitter).

Primera dinámica


Esta dinámica durará los 3 días de concurso y consiste en lo siguiente: el día 30 de marzo de 2016 publicamos en nuestra página de Facebook el completo análisis del Lanix LT500 -en este enlace encontrarán la publicación- para poder participar deben dar "like", "comentar algo referente a TecnoPhone, Lanix o el Ilium LT500" y por último "compartir" esa publicación. 


Los participantes tienen los tres días de concurso para dar "like", "comentar" y "compartir" la publicación de la review del LT500. De entre todas las personas que dieron "like", "comentar" y "compartir", la aplicación Woobox.com escogerá 5 posibles finalistas, luego Random.org seleccionará un número de 1 a 5 aleatoriamente que elegirá en definitiva al primer finalista. 

Segunda dinámica 


Esta dinámica durará los 3 días de concurso y consiste en lo siguiente: desde el perfil de Twitter de cada participante se deben componer tuits invitando a amigos, familiares o cualquier otro contacto de Twitter a participar en el concurso, cada tuit debe tener mínimo 1 invitado, se debe mencionar @tecnophoneco, @LanixColombia y utilizar el hashtag #LanixLT500. Ejemplo: "Te invito @invitado1 a participar por un #LanixLT500 en el concurso que está realizando @tecnophoneco y @LanixColombia" se debe tratar de no repetir el mismo tuit con el mismo mensaje y más bien componer distintos mensajes para invitar a la mayor cantidad de personas. 


Los participantes tienen los 3 días de concurso para componer distintos tuits y así invitar a muchas más personas a que se unan al concurso. La aplicación Tweetdraw escogerá 5 posibles finalistas de entre todos los que hayan participado -esta selección es aleatoria y no la define el número de tuits compuestos por cada participante o el número de personas que finalmente haya invitado- luego Random.org seleccionará un número de 1 a 5 que elegirá en definitiva al segundo finalista.

Reglas generales del concurso


  • Los concursantes para poder participar deben seguir las redes sociales de TecnoPhone (Facebook, Twitter, Google+, Instagram y suscribirse a nuestro canal de YouTube) y las redes sociales de Lanix.
  • No hay límite de edad y se puede participar en familia. 
  • La participación tanto en Facebook como en Twitter se debe hacer desde cuentas auténticas, no se aceptarán cuentas falsas. 
  • Las cuentas de Facebook y Twitter deben tener una foto de perfil del concursante. 
  • Los concursantes que resulten ganadores deben cumplir estrictamente con las reglas generales del concurso, de no ser así se seleccionarán otros ganadores según cada dinámica.

Por último el ganador se seleccionará a través de Random.org de entre los dos finalistas. Una vez más agradecemos a todos ustedes nuestros seguidores por hacer parte de esta gran familia, y es precisamente por eso que lanzamos concursos como éstos, en muestra de nuestro agradecimiento por su fiel apoyo. Lanix es muestra de una compañía versátil, con diferentes productos de muy buena calidad y a un excelente precio, es una marca reconocida en toda Latinoamérica por llevar a cada segmento del mercado un dispositivo o smartphone que se adapte a esas necesidades. ¡Anímate a participar en este sencillo concurso y comienza el mes con un Lanix Ilium LT500!

2 comentarios: