Lanix Ilium L1200 la nueva apuesta de la compañía con renovadas características

El pasado jueves 21 de abril se presentó en el país el Ilium L1200 la nueva apuesta de la compañía mexicana para la gama media alta.


El Ilium L1200 hace parte del nuevo portafolio de productos que lanza Lanix al mercado, este novedoso equipo cuenta con uno de los más potentes procesadores de ocho núcleos en el mercado, respaldado por Mediatek y entre sus funciones encontramos Core pilot que optimiza el uso de sus núcleos de procesamiento, unidad de procesamiento de gráficos y geolocalización para hacerla más precisa.
Su pantalla esta vez se extiende a las 5.2 pulgadas con tecnología IPS Full HD a una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles que permitirá disfrutar de los colores más nítidos, íconos y contrastes impresionantes, se podrá disfrutar de una lujosa experiencia gracias a su diseño curvo en las esquinas -lo que conocemos como 2.5D- además está protegida por Corning Gorilla Glass 3. La robustez, resistencia y velocidad del equipo permitirá almacenar todo lo que desees en su memoria interna de 32GB de forma rápida y segura.


Cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1080p y un lente frontal de 5 megapíxeles con selfie flash que integra selfies panorámicas y edición de fotografía. Además, podrás vivir la experiencia de una cámara profesional gracias a las características que este equipo ofrece,  como hacer uso de gestos personalizados para la toma de fotos, capturar imágenes desde las dos cámaras al tiempo y tomar fotos mientras inicias la grabación de un vídeo. 

Especificaciones técnicas


MarcaLanix
ModeloIlium L1200
Dimensiones149.5 x 73.6 x 8.6mm
Peso150 gramos
Pantalla5.2 pulgadas Full HD
OSAndroid 5.1 Lollipop
Cámara principal13 megapixeles 
FlashLED
Cámara frontal5 megapíxeles selfie flash
Memoria interna32GB (disponible 23GB)
Memoria externahasta 64GB
Memoria RAM2GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+/4G LTE
Procesador1.3GHz Octa-core Mediatek 6753 - 64bit
Bateria2.900 mAh
ColorNegro
Audio3.5mm plug

En términos de diseño es atractivo gracias a su bisel en aluminio, dando así un toque de elegancia, aunque en esta oportunidad se eliminó el cuerpo unibody metálico que tenía su anterior versión y fue reemplazado por una tapa plástica removible que imita al cuero, el equipo también soporta la red 4G LTE brindando a sus usuarios mayor entretenimiento y productividad, podrás convertirlo en una oficina portátil gracias a la opción OTG con la que puedes conectar un teclado por USB, un mouse y hasta memorias de almacenamiento externo. Su precio actual es de $674.900 en el operador móvil Claro. En los siguientes vídeos podrás observar en detalle las características del equipo.

Lanix Ilium L1200 Unboxing



Lanix Ilium L1200 completo análisis




25 comentarios:

  1. ¿Este celular trae para jugar en 3D a si como el lanix l1100? y ¿tendrá actualización a 6.0?

    ResponderEliminar
  2. Quiero el análisis completo por youtube...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay te lo están dando en esta misma página...

      Eliminar
    2. Ay te lo están dando en esta misma página...

      Eliminar
  3. Quiero el análisis completo por youtube...

    ResponderEliminar
  4. Deseo análisis de este equipo en youtube, especialmente por que en Colombia ya no se consigue el modelo anterior (Lanix ilium L1100) y deseaba adquirirlo, ahora se comercializa este nuevo modelo, aunque sinceramente hablando desde mi ignorancia me parece que no fueron muchas las mejoras, el cambio más obvio que veo es el diseño curvo y en la tecnología de pantalla de Amoled a IPS. Actualmente claro móvil realizo un bajón de precio a 607900 pesos colombianos. También quiero saber si tiene visualización en 3D y así termino adquiriéndolo. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo lo compre este fin de semana y es impresionante su rendimiento, nitidez de la pantalla HD, velocidad en todo.. se pueden tomar fotos por las 2 cámaras al mismo tiempo las cuales tienen flash las dos.. también coloca en miniaturas las videollamadas de facebook o cualquier video mientras se realiza otra tarea.. lo compre en claro por 607.000 y trae el flipcover y forro lateral para colocar el que uno quiera.. y antihuella... recomendadísimo el mejor equipo que he visto y eso que trabajo en el área de tecnología de una multinacional y manipulo toda clase de smartphone de las mejores marcas.. pero este Lanix es impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo porque recortaron al procesador, siendo que el l1100 tiene un octacore a 1.5 y el nuevo a 1.3 y con pantalla full hd lo que me lleva a pensar que tiene un rendimiento peor.

      Eliminar
    2. Carlos que tal es la autonomía de la batería, que tanto dura y de cuánto mAh es ya que en algunos sitios dicen que es de 2900 y en la página de claro dice que es 2500mAh. Cuál es la real?.

      Eliminar
    3. Esto ya lo han hecho con los procesadores intel, pero no quiere decir que sea más lento, al contrario, se hace para consumir menos energía y evitar recalentamiento.

      Eliminar
    4. De por casualidad este celular tiene giroscopio?

      Eliminar
  6. Carlos que tal es la autonomía de la batería, que tanto dura y de cuánto mAh es ya que en algunos sitios dicen que es de 2900 y en la página de claro dice que es 2500mAh. Cuál es la real?.

    ResponderEliminar
  7. Quiero el análisis en Youtube Por Favor!

    ResponderEliminar
  8. TecnoPhone queremos review para decidirme entre cual compro,estoy entre el huawei p8 lite, el xiaomi redmi 3 y estoy esperando más análisis de éste para elegir.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Trae nfc?? Y hagan el review, hace bastante falta.
    Y a finales de este año sacaran el 1300?

    ResponderEliminar
  11. Trae nfc?? Y hagan el review, hace bastante falta.
    Y a finales de este año sacaran el 1300?

    ResponderEliminar
  12. Tengo el Lanix Ilium 1200 y lo que más me ha encantado es la memoria, porque puedo tener absolutamente todo lo que quiera, foto y más fotos, música y realmente esto es lo que más valoro, porque cada vez que he revisado otros teléfonos al querer más memoria te cobran muchísima plata más y Lanix realmente no te sube el precio por tener más memoria

    ResponderEliminar