Samsung Galaxy J5 llegó a Colombia para quedarse

Después de la gama A de Samsung desembarca este nuevo y mejorado smartphone a Colombia.


Todo lo que le pides a un smartphone lo encuentras en este nuevo y mejorado Samsung, estamos hablando del Galaxy J5 que es la nueva tendencia de esta compañía, como todos sabemos Samsung tiene varios estilos y esta vez nos sorprende con su nueva gama que además de su bajo precio lo podemos adquirir muy fácil por medio de tiendas virtuales, como Linio, Falabella y los portales web de las grandes superficies Éxito y Jumbo.


Su batería de 2.600mAh alcanza para todo el día y gracias a su pantalla Super AMOLED disfrutarás del mejor contenido con colores más vivos y reales, la cámara te sorprenderá ya que tiene 13 megapixeles y puedes grabar en Full HD, el sistema en general es bastante fluido cuenta con Android 5.1 Lollipop que unido al procesador Qualcomm Snapdragon 410 hacen que navegar por el equipo sea una experiencia más que satisfactoria.

Especificaciones técnicas 


MarcaSamsung
ModeloGalaxy J5
Dimensiones142.1 x 71.8 x 7.9mm
Peso146 gramos
Pantalla5 pulgadas HD
OSAndroid 5.1 Lollipop
Cámara principal13 megapixeles -autofocus-
FlashLED
Cámara frontal5 megapíxeles
Memoria interna16GB
Memoria externahasta 128GB
Memoria RAM1.5GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+/4G LTE
ProcesadorQualcomm Snapdragon 410
Bateria2.600mAh
ColorBlanco, Negro, Dorado
Audio3.5mm plug 

Uno de los grandes gama media de Samsung actualmente que sin duda alguna llegó para quedarse, su precio no supera los 250 dólares y se puede encontrar por $780.000 en el operador móvil Claro. Si quieres un smartphone potente, con buen diseño y para realizar toda clase de tareas este Galaxy J5 es la opción perfecta. ¿Qué opinas de este equipo de la compañía surcoreana? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario