Ulefone Vienna el phablet más completo del mercado de preventa en GearBest

La compañía asiática ha lanzado un nuevo dispositivo que integra sonido HiFi y una completa gama de funciones y características. 


El Ulefone Vienna cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas en Full HD Sharp Display a una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, está protegida por Corning Gorilla Glass 3 y además tiene recubrimiento oleofóbico, una capa que repele el aceite o las manchas generadas por los dedos, así la pantalla del dispositivo permanecerá mucho más limpia. Uno de los grandes atractivos lo encontramos en el apartado de su sonido pues integra un chipset HiFi lo que se traducirá en alta calidad y fidelidad al momento de reproducir música o cualquier contenido multimedia.


Su memoria interna se extiende hasta los 32GB pero se podrá expandir por medio de tarjetas microSD de hasta 64GB, la misma ranura puede portar microSIM -que podrá reemplazarse por una SD- y nanoSIM, integra un procesador Mediatek de ocho núcleos a 1.3GHz con arquitectura de 64bits, acompañado de 3GB en memoria RAM, una GPU Mali-T720 y Android 5.1 Lollipop lo que garantizará un excelente rendimiento y velocidad al momento de ejecutar varias aplicaciones y juegos gama alta. En el siguiente enlace podrás adquirir este producto. 


Especificaciones técnicas 


MarcaUlefone
ModeloVienna
Dimensiones153.5 x 77.9 x 8.6mm
Peso156 gramos
Pantalla5.5 pulgadas Full HD
OSAndroid 5.1 Lollipop
Cámara principal13 megapixeles 
FlashLED
Cámara frontal5 megapíxeles
Memoria interna32GB 
Memoria externahasta 64GB
Memoria RAM3GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+/4G LTE
Procesador1.3GHz Octa-core Mediatek 6753
Bateria3.250 mAh -carga rápida-
ColorBlanco, Rosa, Negro, Plata
Audio3.5mm plug - HiFi Audio

Podrán adquirir en preventa este Ulefone Vienna por medio de la tienda en línea GearBest en tan solo 169 dólares uno de los phablets más completos del mercado, que incorpora la mejor tecnología en audio, cuenta con un diseño bastante premium y una variedad de colores para elegir el que más te guste, además podrás desbloquear el equipo con tu huella dactilar ya que integra sensor Touch ID y podrás controlar tu televisor gracias al control infrarrojo. 

2 comentarios:

  1. Si se pudiese comprar en colombia pero no gracias al ministerio de industris y turismo y las tics

    ResponderEliminar