ASUS presenta su nueva gama de smartphones Zenfone 3

La compañía taiwanesa ha lanzado al mercado tres nuevos modelos de teléfonos inteligentes, con los que pretende competir en las gamas altas de Android.


Uno de los anuncios que más se esperaba en los últimos meses era el lanzamiento de los nuevos equipos de ASUS, y precisamente el pasado jueves 30 de mayo el fabricante los dió a conocer en la feria Computex 2016. Para sorpresa de muchos la compañía renovó completamente el catálogo y presentó tres nuevos modelos: el Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Ultra.
El Zenfone 3 sigue siendo el dispositivo insignia de ASUS fabricado esta vez en aluminio y cristal -dejando así de lado el plástico de modelos anteriores- y que ahora sobresale por el lector de huellas incorporado en la parte trasera. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD a una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y tecnología 2.5D, incorpora una batería de 3.000mAh. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de 3GB en memoria RAM, su cámara es de 16 megapíxeles con autoenfoque láser y estabilizador óptico, su cámara frontal es de 8 megapíxeles. Este equipo tendrá una variante con pantalla de 5.2 pulgadas y 2.650mAh de batería.
Aunque el verdadero tope de gama es el Zenfone 3 Deluxe pues integra lo último en cuanto a hardware se refiere, su procesador es un Snapdragon 820 con 6GB en memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. El lector de huellas para este dispositivo se encuentra ubicado en la parte frontal -al mejor estilo Samsung- se encuentra totalmente fabricado en metal y su pantalla es de 5.7 pulgadas Full HD SuperAMOLED, este panel deja un bisel de tan solo 1.3mm. La cámara se extiende hasta los 23 megapíxeles, es un lente fabricado por Sony. Su batería es de 3.000mAh y es compatible con carga rápida 3.0, además su puerto USB es Tipo-C reversible.
Por último ASUS presenta un phablet al que denominó ultra, cuenta con una pantalla de 6.8 pulgadas con resolución Full HD, en su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 652 acompañado de 4GB en memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que se podrán expandir por medio de tarjeta microSD. Por el tamaño de pantalla es de suponer que la batería se extienda un poco, esta vez llegando a los 4.600mAh con carga rápida 3.0. Los sensores de sus cámaras son los mismos que la versión Deluxe. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario