La nueva familia Moto G4 desembarca en Colombia, te contamos su precio y disponibilidad

Estos nuevos equipos estarán disponibles en las principales cadenas del país y a través de la tienda online de Motorola Colombia. 


La familia más famosa de equipos gama media ha llegado al país, se trata de la cuarta generación de smartphones; el Moto G4, Moto G4 Plus y el Moto G4 Play. Equipos que mejoran en diseño y rendimiento, pero mantienen la calidad propia de la compañía dueña de Motorola: Lenovo. El Moto G4 es la versión clásica pero renovada del equipo, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas en Full HD, procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos que ejecuta múltiples aplicaciones al mismo tiempo sin volverse más lento. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles y su cámara delantera de 5 megapíxeles. La batería es de 3.000mAh y es compatible con Carga TurboPower, que logra hasta 6 horas de energía en solo 15 minutos de carga.



El Moto G4 Plus tiene la misma pantalla de 5.5 pulgadas protegida por Corning Gorilla Glass 3, se diferencia respecto a la versión de base por su cámara que ahora se extiende hasta los 16 megapíxeles con enfoque láser que captura imágenes con mayor calidad, cuenta con 2GB en memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Añade un sensor de huellas dactilares en su parte frontal que proporciona mayor seguridad al momento de manipular el equipo. También incorpora una batería de 3.000mAh con carga rápida y tendrá almacenamiento gratuito en Google Fotos por dos años.



Por otra parte el menor de la familia es el Moto G4 Play, tiene una pantalla de 5 pulgadas en alta definición, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.4GHz, memoria RAM de 2GB y almacenamiento interno de 16GB, su cámara principal es de 8 megapíxeles y su lente frontal de 5 megapíxeles. Toda la nueva familia de smartphones soporta micro SD de hasta 128GB y podremos insertar hasta dos tarjetas SIM, estarán disponibles en colores blanco y negro. El Moto G4 Plus se podrá adquirir a partir del 27 de junio desde los $999.900 y el Moto G4 por $799.900 a través de la tienda online de Motorola Colombia y los principales operadores móviles y grandes superficies del país. El Moto G4 Play se espera que llegue a finales de agosto, aunque su precio aún no ha sido confirmado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario