Moto Z llega con novedoso sistema modular y es uno de los smartphones más delgados en la actualidad

Lenovo ha presentado oficialmente su equipo gama alta enterrando por completo la anterior gama Moto X y arriesgándose por un diseño modular.


El pasado jueves 9 de junio Lenovo hizo oficial el nuevo Moto Z un equipo gama alta que precede a la famosa gama Moto X. La compañía China que ahora lleva las riendas de Motorola ha lanzado al mercado un dispositivo que llama la atención por su diseño ultradelgado y la incorporación de accesorios modulares que se conectarán al equipo mediante un sistema de imanes, entre ellos está el SoundBoost Mod, un altavoz externo construido con la ayuda de JBL, el Power Pack Mod, que entrega una batería adicional de 2.200mAh, el Insta-Share Mod, que permite proyectar imágenes de hasta 70 pulgadas y el Moto Style Shell una funda tipo libro.


Respecto a sus características cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED Quad HD a una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, en su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits que corre a 2.2GHz acompañado de una GPU Adreno 530 y 4GB de RAM. En cuanto a su almacenamiento interno tenemos dos versiones; una de 32GB y otra de 64GB, ambas se podrán expandir por medio de tarjeta microSD de hasta 2TB. Su cámara principal es de 13 megapíxeles con apertura f/1.8 integra estabilizador óptico de imagen y grabación de vídeos a una resolución máxima de 4K, su lente frontal es de 5 megapíxeles con funciones inteligentes de autorretrato.


Especificaciones técnicas


MarcaLenovo
ModeloMoto Z
Dimensiones153.3 x 75.3 x 5.19mm
Peso136 gramos
Pantalla5.5 pulgadas AMOLED Quad HD
OSAndroid 6.0.1 Marshmallow 
Cámara principal13 megapixeles f/1.8
FlashLED
Cámara frontal5 megapíxeles
Memoria interna32/64GB 
Memoria externahasta 2TB
Memoria RAM4GB (LPDDR4)
ConectividadWiFi 802.11 - NFC - Google Maps - Bluetooth 4.1 
Redes2G/3G HSPA+/4G LTE
Procesador2.2GHz Qualcomm Snapdragon 820
Bateria2.600 mAh
ColorDorado, Negro, Plata
AudioAdaptador USB-C a minijack 3.5mm

Un gran cambio que sin duda alguna resalta es en su diseño pues al ser un cuerpo bastante delgado se elimina por completo la típica salida de audio o minijack de 3.5mm -que se espera esto sea futura tendencia en los nuevos equipos gama alta- aunque la buena noticia es que el adaptador especial para poder conectar cualquier tipo de auricular vendrá incluido en la caja. El nuevo Moto Z lo encontraremos disponibles en colores que combinan el negro, el dorado y el plata, además es resistente a salpicaduras de agua e integra un lector de huellas dactilares para mejorar su seguridad. La distribución de este equipo en diferentes mercados se espera hasta el mes de septiembre, y finales de año para países Latinoamericanos, su precio aproximado estaría dentro del rango de los 600 a 750 dólares. ¿Qué te parece este nuevo Moto Z?

1 comentario:

  1. Excelente equipo, muy buenas especificaciones, el costo es más bien un poco alto

    ResponderEliminar