Alcatel Pop 4 Plus con renovado diseño y mejores especificaciones llega a Colombia

En un evento realizado en Bogotá el pasado 14 de julio Alcatel Mobile lanzó oficialmente su nuevo Pop 4 Plus en el país.


Estuvimos en el evento de lanzamiento del Alcatel Pop 4 Plus para Colombia, la versión de mayor tamaño de pantalla que mejora algunas especificaciones del Pop 4. La presentación estuvo liderada por Eduardo Escobar director general de Alcatel para Latinoamérica y el Caribe, que resaltó el actual uso que los consumidores dan a los dispositivos móviles, donde las llamadas han pasado a ocupar tan solo un 10% del uso común que se le da a un teléfono inteligente, mientras que las redes sociales, navegación web y especialmente el compartir contenido multimedia acaparan un mayor porcentaje.


El Pop 4 Plus tiene una pantalla de 5.5 pulgadas en HD a una resolución de 1.280 x 720 píxeles integrando la tecnología Full Lamination que mejora considerablemente el brillo y la claridad de la pantalla en ambientes exteriores, en su interior incorpora un procesador fabricado por Qualcomm, se trata del famoso Snapdragon 210 con cuatro núcleos moviéndose a 1.1GHz acompañados de 1.5GB en memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 32GB. Este conjunto de especificaciones hacen que Android 6.0 -versión instalada de fábrica- se mueva bastante bien y fluido, sin presentar mayores retrasos al momento de ejecutar aplicaciones.


Especificaciones técnicas


MarcaAlcatel
ModeloPop 4 Plus
Dimensiones151 x 77 x 7.99mm
Peso156 gramos
Pantalla5.5 pulgadas HD
OSAndroid 6.0.1 Marshmallow
Cámara principal13 megapixeles -autofocus-
FlashLED
Cámara frontal8 megapíxeles -selfie flash-
Memoria interna16GB (disponible 12GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM1.5GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.1
Redes2G/3G HSPA+/4G LTE
Procesador1.1GHz Quad-core Snapdragon 210
Batería2.500 mAh
ColorPlata, Dorado
Audio3.5mm plug

Uno de los aspectos más sobresalientes de Alcatel Pop 4 Plus es sin duda alguna su diseño, aunque está fabricado en policarbonato y su tapa -que imita al metal cepillado- es removible, se siente muy sólido y liviano, los bordes respecto a la pantalla están bien aprovechados y los botones Android son táctiles y retroiluminados. Este nuevo smartphone que llega al país lo podrán adquirir desde el 18 de julio en el operador móvil Claro por un precio de $541.900 una de las mejores opciones para quienes desean un smartphone con buen diseño y rendimiento. Esperen muy pronto en nuestro canal de YouTube las primeras impresiones de Pop 4 Plus desde el evento de lanzamiento en Colombia, además una entrevista exclusiva y más curiosidades del equipo. ¿Qué te parece este nuevo lanzamiento de Alcatel en el país?

Primeras impresiones



Entrevista - Gerente de Alcatel Mobile



Alcatel Pop 4 Plus Unboxing




4 comentarios: