Avvio Q797 un nuevo estilo de smartphone con Flip Cover Circle

Este nuevo teléfono inteligente que presenta la compañía incorpora una cubierta smart para visualizar la hora, música, notificaciones y hasta recibir o rechazar llamadas sin levantar la tapa.


Llega un nuevo integrante al catálogo de teléfonos inteligentes de la compañía perteneciente a Brightstar Corporation, se trata del Avvío Q797 un equipo gama media baja enfocado en el diseño y con accesorios incluidos que mejoran la interacción del usuario con el dispositivo. El más sobresaliente es sin duda el Flip Cover Circle una cubierta en cuero que mostrará a través de la pequeña ventana circular; notificaciones, fecha y hora, música, se podrá contestar o rechazar llamadas, ver el porcentaje de batería restante, entre otras. 


Enfocándonos en sus aspectos técnicos el Avvio Q797 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS que permite obtener un rango de colores más amplio y con mayor contraste, en su interior tenemos un procesador fabricado por Mediatek de 1.3GHz con cuatro núcleos, su memoria RAM es de 1GB y el almacenamiento interno se extiende hasta los 8GB -dejando tan solo para usuario 3.7GB disponibles- pero que se podrán expandir con tarjeta microSD de 32GB. La versión Android que viene instalada de fábrica es Lollipop 5.1 sin mayores cambios por parte de la compañía en la interfaz de usuario, dejando casi una experiencia de Android Puro que hará el dispositivo mucho más fluido.


Especificaciones técnicas


MarcaAvvio
ModeloQ797
Dimensiones142.5 x 71 x 8.8mm
Peso145 gramos
Pantalla5 pulgadas FWVGA 
OSAndroid 5.1 Lollipop
Cámara principal8 megapixeles -autofocus-
FlashLED
Cámara frontal5 megapíxeles
Memoria interna8GB (disponible 3.7GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM1GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+
Procesador1.3GHz Quad-core Mediatek 6580M
Batería1.950 mAh
ColorBlanco, Negro
Audio3.5mm plug

En su apartado multimedia este nuevo equipo incorpora una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED capaz de grabar vídeo en Full HD, su lente frontal es de 5 megapíxeles con modos inteligentes de captura que mejoran las condiciones de luz, la batería es de 1.950mAh y se espera dure al menos un día en uso normal. Se espera que el Avvio Q797 salga a la venta en los próximos días por medio del operador móvil Claro, aunque su precio no está confirmado lo más probable es que no supere los $350.000. Esperamos tenerlo muy pronto en nuestro canal de YouTube para contarles todos los detalles de este smartphone. 

Avvio Q797 Unboxing




Avvio Q797 Review



4 comentarios:

  1. no recuerdo mi cuenta de google que se sincronizo con mi Avvio Q797 y al aceder me pide que la ingrese, e intentado con otras que e creado pero no funciona se retrocede ... alguien por favor ayudaaa!!! mi cel esta nuevo y fue rotiado y al rotiarlo me impide el ingreso por que no recuerdo la cuenta google anterior

    ResponderEliminar
  2. ese celular es muy malo ya se me daño 3 veces y lo he pasado por garantia y todo y nada y perdi mis cosas.

    ResponderEliminar
  3. Como ago para conseguir la batería de mi teléfono avvio este es mi número casi me dan una respuesta 3204337755

    ResponderEliminar
  4. que se puede hacer cuando el celular no enciende y cuando enciende parece que estuviera pixeleado o sino aparece como la bateria cargando pero no carga y se pixelea la parte de la bateria

    ResponderEliminar