Llega a Colombia la nueva serie de smartphones Sony Xperia X, Xperia XA y Xperia E5

Sony ha presentado oficialmente en el país su nueva gama top de teléfonos inteligentes, se trata del Xperia X, Xperia XA y Xperia E5.


En su apuesta por seguir llevando a los usuarios los mejores dispositivos con la más alta calidad, Sony Mobile lanza su nuevo portafolio de equipos, entre ellos destaca el nuevo buque insignia de la compañía; el Sony Xperia X un smartphone sencillo de usar y con la mejor tecnología disponible en cámara. Encontramos también el Xperia XA, un teléfono aventurero diseñado para ser el compañero perfecto, un aliado para el trabajo, las hazañas, la música y la navegación en la red. Por último tenemos al Xperia E5, un equipo divertido y fácil de usar con el mejor rendimiento, a un precio accesible para todos los usuarios.

Xperia X



El Sony Xperia X cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD con tecnología Triluminos, que garantiza colores más vivos y brillantes. Uno de los valores agregados de este equipo es su procesador Qualcomm Snapdragon 650, que le permite a los usuarios tener varias aplicaciones en uso y que sus equipos continúen funcionando sin interrupción. Adicionalmente los nuevos dispositivos Sony Xperia X manejan tecnología NFC que representa un beneficio para los usuarios que podrán compartir contenido con un solo toque. Además de esto cuenta con Digital Noise Canceling para un sonido mucho más nítido.

"En Sony siempre hemos buscado darle lo mejor a nuestros usuarios, nuestra prioridad siempre ha sido y será la calidad. Cada uno de los equipos que lanzamos al mercado tiene todo el respaldo de la marca, sus propiedades y estándares de excelencia. Con el nuevo dispositivo Sony Xperia X integramos los tres pilares principales de diseño, batería y cámara en un solo equipo" resaltó Felipe Behar, Gerente General de Sony Mobile Colombia. 


El Sony Xperia X se enfoca especialmente en la tecnología de la cámara. "En este smartphone, la cámara es la herramienta perfecta para que los usuarios puedan vivir su vida al máximo y capturar todos los momentos especiales", agrega Behar. El nuevo Xperia X, cuenta con enfoque automático híbrido predictivo, que se adelanta al movimiento en la captura de la imagen, dando como resultado una foto nítida con excelente luminosidad. Tan solo con seleccionar y enfocar un objeto, la cámara hará un seguimiento automático de este, con el máximo enfoque y la mejor calidad.

La cámara del nuevo dispositivo Sony Xperia X, es más rápida que cualquier otra disponible en el mercado, es inteligente y tiene la capacidad de predecir el movimiento, es lo último en tecnología de captura de imágenes, además de tener una alta calidad de 23 megapíxeles en su cámara posterior y 13 megapíxeles en la cámara frontal. Esto la posiciona a la vanguardia en el mercado. En cuanto a memoria y espacio disponible, cuenta con una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 32GB, expandible mediante tarjetas SD.

Como el cierre perfecto a un equipo innovador, ágil y con la última tecnología en cámara, está el tema de diseño. Un equipo pensado para que se ajuste perfectamente a la palma de la mano. Con una forma curva y marco de aluminio, vidrio curvo, sensor de huella en el botón de encendido para fácil acceso. En Colombia estará disponible en color Negro Grafito, su precio -aún no confirmado- estaría aproximadamente por los $2.000.000 y los usuarios podrán conseguirlo en las tiendas de Claro, Movistar y Sony Store.

Xperia XA



La nueva apuesta de Sony con este dispositivo es vincular el diseño y la estética con la funcionalidad, para así lograr un smartphone que se adapta perfectamente al estilo de vida de todos. El Xperia XA es un teléfono inteligente hecho a la medida de las personas que valoran la eficiencia y la belleza con simplicidad. "El Xperia XA es un dispositivo pensado para potencializar las experiencias de vida de los usuarios, con un diseño único y elegante. Una opción ideal para quienes buscan integrar la estética de un equipo estilizado con la funcionalidad de los dispositivos más robustos", resaltó Felipe Behar Gerente de Sony Mobile Colombia. 

Además de su armonioso diseño, el Xperia XA cuenta con 2GB de memoria RAM, una memoria interna de 16GB expandible hasta 200GB, con una tarjeta microSD, que en su conjunto dan a los usuarios la posibilidad a los usuarios de almacenar todos los recuerdos y momentos especiales con velocidad y seguridad. También, su procesador MediaTek Octa-Core le da al dispositivo un alto rendimiento sin presentar fallas, permitiendo a los usuarios realizar todas sus tareas de manera simultánea sin ningún inconveniente. 


Como si fuera poco su batería de 2300 mAh tiene un rendimiento de hasta dos días de carga con el modo Stamina, entregando a los usuarios la posibilidad de ejecutar las tareas que requieran sin tener que buscar un cargador de manera inmediata, compartiendo además lo que les gusta a través de tecnología NFC con un simple toque, o las clásicas pero mejoradas tecnologías de transferencia como Bluetooth. Esta terminal viene con la más reciente versión de Android, personalizada a su vez para tener la mejor y más simple experiencia de Sony, que siempre ofrece a través de su ecosistema de equipos como televisores, terminales de audio, contenido propio de entretenimiento, entre otros, una capacidad diferencial para disfrutar y acompañar los diferentes momentos de la vida de los usuarios. 

Su cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático híbrido y amplia cobertura, al igual que su cámara frontal de 8 megapíxeles con sensores de alta sensibilidad de luz, son ideales para que las personas tomen la foto perfecta en el momento perfecto. El Xperia XA estará disponible en las tiendas Claro, Movistar, Tigo y Sony Store en los próximos días a un precio aproximado de $1.000.000 dependiendo el plan o canal de venta en que se adquiera.

Xperia E5



El equipo llega al mercado para darles a las personas la posibilidad de usar sus dispositivos como facilitadores que les permiten estar todo el tiempo conectados. "El Xperia E5 es un equipo representativo de la nueva línea de Sony. En él integramos los tres pilares característicos de la marca: enfocados en el diseño, la durabilidad de la batería y la mejor calidad en cámara" comentó Behar Rodríguez, Gerente general Sony Mobile Colombia. 

El Sony Xperia E5 facilitará la descarga y almacenamiento de contenido con su memoria interna de 16GB, expandible mediante el uso de una tarjeta microSD de hasta 200GB, desde la que almacena de forma segura todo tipo de contenidos: aplicaciones, música, imágenes e incluso juegos. Adicionalmente, el nuevo dispositivo incorpora gran equilibrio de rendimiento y potencia gracias a su procesador Mediatek 1.3 GHz  su avanzada plataforma de cuatro núcleos y su rápida capacidad 4G LTE, que logran en conjunto brindar un desempeño inmersivo y emocionante en el mundo multimedia de juegos y en la experiencia con un mundo interconectado. 

Por su parte, la batería del Xperia E5 de 2300 mAh sigue siendo un diferencial, al ofrecer hasta dos días de duración entre cargas, con el fin que los usuarios puedan realizar todas las tareas desde su teléfono móvil. Disponible en Negro Grafito, todas estas potentes características se reúnen en un equipo delgado de 8.2 mm y un peso de sólo 147 gramos, que se puede utilizar de forma intuitiva y cómoda desde la palma de la mano. Su cámara principal es de 13 megapíxeles y su delantera de 5 megapíxeles. Los usuarios podrán adquirir el Sony Xperia E5 por un precio aproximado de $700.000 en las tiendas de Claro, Movistar y Sony Store.

2 comentarios:

  1. Una batería de 2300 Mp va a durar dos días? eso no lo creo...

    ResponderEliminar
  2. El xa vale 1'500.000 comparandolo con el m5 que vale 1'450.000 y que el m5 soprepasa a el xa en especificaciones yo creo q el xa es muyy caro pa tener tan poco y nisiquiera reconocer huella

    ResponderEliminar