Lanix Neuron la nueva línea de cómputo que cautiva por su fino diseño y potentes características

En un evento realizado en Bogotá y junto con la embajada Mexicana, la compañía presentó su nuevo portafolio en equipos portátiles. 


La empresa mexicana Lanix, que opera en Colombia desde el año 2011, continúa trayendo al mercado colombiano innovación y desarrollo tras el lanzamiento de su nueva línea de cómputo Lanix Neuron. Las tres referencias de computadores personales (laptops) que hacen parte de la familia Lanix Neuron, cuentan con unidad de estado sólido (SSD), en reemplazo del disco duro, haciéndolas 10 veces más veloces y permitiendo un mayor rendimiento del equipo, hasta 5 veces más en la velocidad de lectura y escritura de información.

La compañía se encuentra en constante crecimiento y expansión en el mercado colombiano: han invertido en laboratorio de radiofrecuencia para celulares, profesionistas en desarrollo de software e ingeniería y tienen el firme propósito de captar al menos un 5% del segmento de cómputo de gama media-alta para el año 2017. "Estamos entusiasmados con esta presentación de los computadores Lanix Neuron en Colombia, estos Laptop refuerzan el compromiso de la marca para seguir siendo protagonistas de una rápida adopción tecnológica en el mercado Colombiano, tal como lo demostramos con nuestra familia de celulares 4G LTE", sostuvo Manuel Nieto, Director de Lanix para la Región Andina.

Familia Neuron: Velocidad, elegancia y autonomía



Según el más reciente Estudio Lanix del Consumidor, el consumidor colombiano considera importantes que una laptops sea ligera, delgada y que cuente con una larga duración de batería. Según el mismo estudio más del 42% de los tomadores de decisión respecto a la compra de un computador portátil tienen 20 años o menos, de ellos más del 70% tienen un perfil universitario y emprendedor, con prioridad en características que hagan de una laptop un equipo muy versátil, acorde a su actual ritmo de vida. Por lo anterior Lanix se ha enfocado en lanzar productos acordes a dichas necesidades.

La familia Lanix Neuron para Colombia se compone de tres referencias: Lanix Neuron A-N16P, Lanix Neuron A6, Lanix Neuron R6. "Con nuestros Laptop Lanix Neuron los consumidores experimentarán un muy marcado beneficio en velocidad y tiempo de respuesta de cualquier actividad ejecutada en el computador, Lanix Neuron A6 y Lanix Neuron R6 agregan a la experiencia una gran autonomía de batería en un muy ligero y hermoso diseño", añadió Manuel Nieto.

Los equipos se caracterizan por ser veloces y productivos, cuentan con unidad de estado sólido que las hacen hasta 10 veces más rápidas que las computadoras con disco duro. Los beneficios tangibles son; inicio o arranque más rápido, inicio prácticamente inmediato aplicaciones, mayor velocidad en la carga y/o apertura de archivos de centenas de Megabytes, procesamiento silencioso, mayor tolerancia a los golpes, mayor duración de batería, entre otros que son relación directa de la incorporación de la unidad de estado sólido a los computadores.


Los computadores Lanix Neuron pueden recuperarse del estado de hibernación en menos de 5 segundos y estar trabajando en su laptop Lanix en menos de 10 segundos, son además ligeros y resistentes; los computadores Lanix Neuron pesan menos de 1kg y hasta 1.76kg, según la referencia. Su construcción en aluminio (cuerpo totalmente revestido) las hace además de elegantes, livianas, muy delgadas y más resistentes al uso cotidiano. De fácil portabilidad para llevar a la universidad o el trabajo, con menos de 15mm de espesor.

Su batería posee una autonomía mayor a 9 horas según PCMark 8 v2.7.613 (del 13 de abril de 2016) en el escenario "Home". Esto permite trabajar toda una jornada con el equipo sin preocuparse por la carga, de tal manera que acompañará a los consumidores todo el día. Por otro lado su cuerpo en aluminio y articulaciones reforzadas brindan mayor durabilidad al uso de los computadores Lanix Neuron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario