ASUS es la marca internacional más valiosa de Taiwán en este año

ASUS es la marca internacional más valiosa de Taiwán de acuerdo con la encuesta Mundial de Marcas de Interbrand Taiwán.


ASUS ha sido reconocida durante cuarto año consecutivo como la primera marca internacional de Taiwán en el Best Taiwan Global Brands Awards 2016. En la ceremonia de entrega, presidida por el Ministro de Economía de Taiwán, Interbrand -líder en consultoría de marca del mundo- anunció que la empresa número uno en el país ahora tiene un valor de marca estimado en US $1.748 billones. "Estamos honrados de ser clasificados como la marca más valiosa de Taiwán en el Best Taiwan Global Brands Awards por cuarta vez", dijo Rex Lee, CMO de ASUS, quien recibió el premio en nombre de la empresa. 

"ASUS ha crecido significativamente en los últimos 27 años, pero hemos mantenido nuestra pasión por el diseño y la innovación. Este premio es un reconocimiento humilde de nuestros esfuerzos y esperamos continuar ofreciendo productos y servicios interesantes y pioneros". El 2016 fue un año excepcional para ASUS. La compañía vio éxito continuo, especialmente en las áreas de diseño e innovación. ASUS estableció un nuevo récord con 13 galardones en los Premios iF Product Design 2016 y 15 en los premios Red Dot Design 2016. 


ASUS también dio a conocer la tercera generación de productos icónicos inspirados en el Zen, entre ellos las series ZenFone 3 y ZenBook 3. Su línea de gaming líder en el mundo, ASUS Republic of Gamers (ROG), alcanzó un hito importante al celebrar una década de creación del ultimate gaming gear, satisfaciendo las necesidades, incluso, de los jugadores de core más exigentes. ZenFone 3 Deluxe es el teléfono inteligente estrella de la serie ZenFone 3 y el primer smartphone hecho completamente de metal en el mundo, con un diseño de antena invisible. Cuenta con una cámara de 23MP y el último sensor de imagen Sony IMX318, que lleva la fotografía móvil a un nivel más avanzado. ZenBook 3 es la siguiente generación de ZenBook, con un magnífico chasis ultra-elegante de 11,9 mm, un procesador Intel® Core ™ i7 y 16 GB de memoria RAM de 2133MHz.

En el décimo aniversario de ASUS ROG se destacó el continuo compromiso de la marca con la innovación en juegos de vídeo y con el rendimiento extremo. La última línea de productos de ROG incluye el ROG GX800, el primer portátil de juegos en el mundo con refrigeración líquida Aura Sync, una tecnología exclusiva que establece un nuevo estándar para el rendimiento de iluminación RGB LED.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario