Esta es la nueva linea ZenFone 3 que ASUS presentó en Colombia

En un evento realizado el pasado miércoles 16 de noviembre en Bogotá, la compañía Taiwanesa presento su nueva linea ZenFone 3.


ASUS presentó en el país su nueva gama de dispositivos ZenFone 3, ZenFone 3 Deluxe, ZenFone 3 Laser y ZenFone 3 Max. Estos smartphones de diferentes gamas entran a competir al mercado entregando un perfecto balance entre diseño, especificaciones y precio, integran lo último en tecnología móvil y su calidad de construcción es de excelente calidad. Tuvimos la oportunidad de probar estos nuevos equipos en el evento de lanzamiento y acá les presentamos todas sus características.

ZenFone 3



El ASUS ZenFone 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD a una resolución de 1920 x 1080 píxeles, su tecnología es IPS Super Display entrega unos colores más reales y permiten que la experiencia visual al reproducir contenido multimedia sea de mayor calidad. El diseño es quizá uno de sus mayores atractivos pues combina metal con cristal Corning Gorilla Glass 3 resistente a rayones, su borde está fabricado completamente en aluminio dando un aspecto mucho más premium y elegante.  

Su cámara es de 16 megapíxeles y soporta grabación de vídeo en 4K, integra enfoque automático TriTech que a través de un sensor láser detecta los objetos y enfoca con más precisión -en tan solo 0.03 segundos- lo que resulta en imágenes nítidas bajo cualquier condición de luz. Es el primer teléfono inteligente del mundo que integra el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 625 con tecnología de 14nm que aumenta la eficiencia energética, además incorpora un sensor de huellas dactilares que está situado en la parte superior del panel trasero, permitiendo que el dedo índice del usuario descanse naturalmente en él. 


En este ZenFone 3 el usuario no deberá preocuparse en lo absoluto por su almacenamiento, pues cuenta con 64GB de memoria interna que además se podrá expandir por medio de tarjeta microSD de hasta 256GB, y se potenciará al máximo gracias a los 4GB de memoria RAM, permitiendo así instalar cualquier tipo de aplicación o juego gama alta que exija de gran procesamiento y gráficos. Su precio es de $1.499.000 y esta actualmente disponible por medio de las grandes superficies; como Alkosto, Ktronik y almacenes éxito. 

ZenFone 3 Deluxe



Es el teléfono de más alta gama de la compañía Taiwanesa, tiene una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2.4GHz con una generosa RAM de 6GB, que de seguro potenciará al máximo el equipo, con un rendimiento y fluidez excepcional. En cuanto a almacenamiento interno cuenta con 64GB y capacidad de hasta 256GB en memoria externa. Su cámara trasera es de 23 megapíxeles y su lente frontal de 8 megapíxeles con nuevos modos inteligentes de captura.

La fabricación del ZenFone 3 Deluxe -al igual que en el resto de la familia- es excelente, con la única diferencia de que éste ya no cuenta con una tapa en cristal pues todo el equipo es en aluminio. La batería asegura una autonomía superior a las 12 horas, es de 3.000mAh y cuenta con tecnología de carga rápida. El precio para la versión de 64GB es de $1.999.000 y para la de 256GB es de $2.499.000.

ZenFone 3 Laser



Este equipo cuenta con una pantalla IPS LCD de 5.5 pulgadas Full HD a una resolución de 1920 x 1080, alcanzando una densidad de píxeles de 401ppi, cuenta también con protección Corning Gorilla Glass 3 que lo protegerá de arañazos y golpes. Esta vez la memoria RAM es de tan solo 2GB y su almacenamiento interno de 32 GB. Cuenta con Android como sistema operativo, y en su lanzamiento corre la versión 6.0.1 Marshmallow. 

La cámara trasera del Zenfone 3 Laser tiene una resolución de 13 megapíxeles con flash LED Dual que mejora el contraste de las fotografías, además permite grabar vídeo a 1080p. Su cámara frontal es de 8 megapíxeles con gran angular, perfecta para selfies. Es también Dual SIM por lo que se podrá utilizar dos tarjetas de diferentes operadores al mismo tiempo. El precio para esta versión es de $899.000 y se espera esté disponible a finales de noviembre. 

ZenFone 3 Max



El Zenfone 3 Max es un smartphone Android que a pesar de ser la gama de entrada de ASUS es muy completo y no tiene mucho que envidiarle a los dispositivos más avanzados. Su pantalla es de 5.2 pulgadas HD a una resolución de 1280 x 720 píxeles. En términos de conectividad integra 4G LTE que permite la transferencia de datos y la navegación por Internet a muy altas velocidades, 

La cámara principal es de 13 megapíxeles que permite tomar fotos de gran calidad y es capaz de grabar vídeo en resolución Full HD. El espesor es de 8.6mm esto debido a su gran batería de 4.130mAh que se espera brinde una autonomía superior a un día en uso normal, además tiene la capacidad de cargar otros dispositivos por medio de un accesorio. El precio es su mayor atractivo, pues estará disponible en las próximas semanas por tan solo $699.000 en los diferentes almacenes de cadena del país. 

ZenFone 3 Unboxing



2 comentarios:

  1. Buenas tardes, el Zenfone 3 con el cristal en la parte de atrás, no lo hace muy frágil y en Colombia si se encuentran repuestos y accesorios? Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. buenos días donde consigo la versión deluxe?

    ResponderEliminar