Ilium L910 el primer smartphone de Lanix con lector de huella digital

La empresa mexicana apuesta a la renovación de su portafolio de smartphones al ritmo que avanza la innovación tecnológica.


Lanix Colombia continúa la renovación acelerada de portafolio 4G LTE durante el 2016, lanzando en el último trimestre del año el Lanix Ilium L910, un smartphone que incorpora el lector de huella digital, que cuenta con un diseño delgado y elegante, y una visual en alta definición. Este equipo es el primero con lector de huella digital que trae la marca mexicana al país para sumarse a las nuevas tendencias de las TIC (tecnologías de la información y comunicación).

"Más que desbloquear la pantalla, te permite el acceso a tu universo digital", ya que con la tecnología del lector permite configurar hasta 10 huellas (todos los dedos de tu mano si así lo prefieres) para dar inicio a aplicaciones específicas y tener mayor seguridad en su uso. El Lanix Ilium L910 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en HD (alta definición), incorpora un procesador de avanzada de 4 núcleos de Mediatek a 1.3 GHz, el cual permite ejecutar múltiples tareas de forma simultánea, haciendo que el uso de este smartphone sea mucho más productivo. 


Incluye características que permiten al usuario navegar a toda velocidad con el uso del 4GLTE, posee una memoria de 16 GB de almacenamiento con expansión hasta 32GB con micro SD, lo cual es una excelente herramienta para poder dar uso a las aplicaciones favoritas y todo el contenido que ellas descargan. Cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles, funciones de cámara profesional y editor (puedes usar estos marcos, filtros de luz y dibujos sin necesidad de usar una app) y además el flash frontal (función selfie flash) para que tus selfies nocturnas salgan perfectas. 

Especificaciones técnicas


MarcaLanix
ModeloIlium L910
Dimensiones143 x 70.7 x 8.55mm
Peso125 gramos
Pantalla5 pulgadas HD
OSAndroid 6.0
Cámara principal13 megapixeles -autofocus-
FlashLED
Cámara frontal8 megapíxeles
Memoria interna16GB 
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM2GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+/4G LTE
Procesador1.3GHz Quad-core Mediatek
Batería2.500 mAh
ColorNegro
Audio3.5mm plug

Viene con el sistema operativo Android Marshmellow 6.0 el cual incluye mejoras en la navegabilidad y organización. Podrás adquirir este nuevo smartphone de Lanix a través de Claro Colombia a un precio de $623.900 uno de los más económicos en el país que integra esta tecnología de reconocimiento por huella. Esperamos pronto tenerlo para llevarles todos los detalles, así que no olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube y seguirnos en todas nuestras redes sociales. 

2 comentarios:

  1. Cuando estará a la venta? Ando sin smartphone en estos momentos y me parece una buena apuesta por parte de lanix y creo que vale esperar, aunque me hubiese gustado un procesador octa-core.

    ResponderEliminar
  2. Está muy malo ese procesador... Acaso les cuesta mucho sacar móviles con snapdragon ya que tiene mucho soporte de la comunidad en cuestión de Roms en cambio mediatek es un moridero...

    ResponderEliminar