Sendtel C350 un equipo diseñado con estilo, fácil de usar y sencillo

Una nueva compañía de dispositivos móviles arriba al país presentando un teléfono inteligente que sobresale por su diseño y bajo precio.


El Sendtel C350 es un smartphone que cautiva por su diseño, está fabricado en policarbonato y logra unas muy buenas proporciones con un grosor de 8.9mm y un peso de tan solo 130 gramos. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas LCD a una resolución de 854 x 480 píxeles, tiene preinstalado Android 5.1 Lollipop con interfaz gráfica nativa. Su almacenamiento interno es de 8GB que se podrán expandir por medio de tarjeta micro SD de hasta 64GB, por lo que tendrás espacio suficiente para almacenar música, videos o cualquier tipo de archivo.

En su interior encontramos un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.3GHz acompañado de 1GB en memoria RAM, lo que permitirá realizar consultas por Internet o revisar las redes sociales rápidamente y sin ningún contratiempo, además incorpora una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED capaz de grabar vídeo en alta definición y un lente frontal de 5 megapíxeles, suficientes para tomar selfies o realizar videollamadas. 

Especificaciones técnicas


MarcaSendtel
ModeloC350
Dimensiones148 x 73 x 8.9mm
Peso130 gramos
Pantalla5 pulgadas FWVGA 
OSAndroid 5.1 Lollipop
Cámara principal8 megapixeles -autofocus-
FlashLED
Cámara frontal5 megapíxeles
Memoria interna8GB (disponible 4.51GB)
Memoria externahasta 64GB
Memoria RAM1GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+
Procesador1.3GHz Quad-core Mediatek
Batería1.800 mAh
ColorPlata
Audio3.5mm plug

Este teléfono inteligente Sendtel C350 lo podrás adquirir por tan solo $289.900 a través de las tiendas del operador móvil Claro, un precio bastante bajo considerando su buen diseño y modestas características. La nueva compañía que llega a nuestro país se especializa en terminales (celulares, módems, teléfonos fijos e inalámbricos), para el mercado abierto y operadoras en Latinoamerica y se ha diferenciado en el mercado a través de la innovación y calidad del producto.

4 comentarios:

  1. Tengo este celular, me costo $210.000, viene con el cristal protector de pantalla y forro, muy completo, hasta el momento después de 1 mes de tenerlo todo marcha bien y nada mal para una batería de 1800 mhA, buenas prestaciones por bajo precio.

    ResponderEliminar
  2. compre un equipo Sendtel c350 hace ya 2 meses hasta la presente el equipo no ha presentado ningún detalle en su funcionamiento.Me siento satisfecho de haber comprado un buen producto que llena mis necesidades.

    ResponderEliminar
  3. Vicente Ricci, en dónde lo compraste?

    ResponderEliminar