Zopo ZP530 un equipo que logra el perfecto balance entre diseño, especificaciones y precio

El Zopo Touch ZP530 es un teléfono inteligente que sobresale por su diseño y calidad de construcción.


Este teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en HD a una resolución de 1280 x 720 píxeles, además es IPS por lo que mejora considerablemente los ángulos de visión permitiendo unos colores más nítidos y contrastados. En su interior encontramos un procesador Mediatek de 64bits con cuatro núcleos de potencia, acompañados de 1GB en memoria RAM, esto se traduce en un rendimiento estándar, sin mayores retrasos y perfecto para navegar por Internet o revisar las redes sociales.

Su almacenamiento interno es de tan solo 8GB pero se podrá expandir por medio de tarjeta microSD de hasta 64GB, la cámara principal es de 8 megapíxeles con flash LED y graba en alta definición, y su lente frontal cuenta con 5 megapíxeles. En cuanto a conectividad viene con Bluetooth 4.0, tiene dos ranuras para insertar tarjeta SIM -una de ellas soporta 4G LTE- también integra tecnología OTG por lo que podremos conectar dispositivos periféricos -como un teclado o un mouse- y ampliar así las posibilidades de interactuar con el dispositivo. 


El diseño es uno de los aspectos más positivos pues su pantalla es levemente curvada, lo que conocemos como cristal 2.5D, brindando así un aspecto más premium. Sus bordes imitan al metal y son redondeados, logrando un mejor agarre y ergonomía. Este smartphone Zopo ZP530 lo podrán adquirir a través de la tienda en linea Comprame.com por tan solo $327.500 un precio bastante bajo si miramos las características que entrega. Si quieren conocer más detalles de este teléfono inteligente pueden observar los siguientes vídeos.

Zopo ZP530 Unboxing



No hay comentarios.:

Publicar un comentario