En esta navidad Sony Mobile le apuesta a la conectividad en Colombia

La compañía tecnológica busca que los colombianos saquen un mayor provecho de sus soluciones móviles a través de la conectividad y beneficios de sus productos. 


La llegada de la Navidad es una de las épocas más importantes del año para las compañías tecnológicas. Los regalos, muchas personas necesitando renovar sus equipos o simplemente el pretexto para renovarse hace que las marcas y consumidores se acerquen durante el fin de año. Para Sony Mobile, la Navidad es mucho más que eso, al posicionarse como la ocasión perfecta para conectar a las personas con quienes más quieren, al tiempo que disfrutan de la mejor experiencia tecnológica posible.

Esto significa abrir la posibilidad de apoyar una época memorable para compartir en familia, en la que es importante pensar en las fotos de los niños abriendo los regalos, en donde suenan villancicos a todo volumen, se graban a los abuelitos bailando y se conecta a lo esencial para disfrutar los momentos especiales que se activan esta época. "Como marca siempre nos hemos caracterizado por la importancia que le damos a la experiencia de nuestros usuarios. Nos esforzamos por crear dispositivos que engloban los conceptos de diseño, calidad y funcionalidad. Para esta Navidad hacemos una apuesta por la conectividad y la tecnología, destacando su poder de conectar a las familias", resalta Felipe Behar Rodríguez, gerente general de Sony Mobile Colombia.

¿Cómo es una Navidad conectada?


Según un estudio de Reddit, los colombianos gastan un estimado de 56.2 billones de pesos en Navidad. ¿Cómo aprovechar la temporada más importante para el comercio en Colombia para los que están cerca a sus seres queridos al igual que para los que están lejos? Sony llega esta Navidad con un portafolio de equipos de última tecnología para mantenerlos conectados con la mejor experiencia posible.

"La revolución de la multipantalla y los formatos móviles han hecho que la industria de la tecnología y los dispositivos móviles tenga un crecimiento imparable al que cada vez se suman más colombianos. Esta Navidad queremos que nuestros usuarios piensen en smartphones Sony Xperia, en parlantes con bluetooth y en los últimos accesorios tecnológicos para intensificar y realzar sus experiencias", precisa Felipe Behar.

La guía de regalos Sony para una verdadera Navidad


Estos son algunos de los productos con los que Sony Mobile quiere ofrecer todo un sistema de entretenimiento para que los colombianos saquen un mayor provecho y potencien su experiencia con la tecnología, comenzando por los teléfonos inteligentes. En cuanto a smartphones, la nueva línea X de Sony, que incluye el Sony Xperia X, XA y XA Ultra, incorporan lo último en tecnología para teléfonos inteligentes, tanto en calidad de cámara con hasta 23 megapíxeles, tecnología de autoenfoque híbrido, capacidad de captura de imágenes en bajas condiciones de luminosidad, y una batería que tiene hasta dos días de duración en soporte de un procesador de entre seis u ocho núcleos dependiendo del equipo. 

Estos dispositivos permiten tomar fotos y vídeos de máxima calidad, al igual que almacenar y compartir más contenidos gracias a que cuentan con hasta sus especificaciones de memoria de almacenamiento y memoria RAM destacadas. Los nuevos miembros de la familia Xperia se basan en tres ejes fundamentales: la creación de productos personalizados e inteligentes, el desarrollo de las mejores tecnologías y el desafío a las formas convencionales de trabajo para proporcionar experiencias únicas para los usuarios, todo desde una visión de experiencia, eficiencia y diferenciación de valor respecto a lo que ya existe en el mercado.


La estrella de esta serie es el nuevo Sony Xperia X, un smartphone sencillo de usar, con la mejor tecnología disponible en cámara y una batería de 2620mAh que tiene hasta dos días de duración, lo que representa el equipo soñado por un usuario que busca alto rendimiento, diseño y conectividad. El Sony Xperia X se enfoca especialmente en la tecnología de la cámara, la cual cuenta con enfoque automático híbrido predictivo, que se adelanta al movimiento en la captura de la imagen, dando como resultado una foto nítida con excelente luminosidad. La cámara posterior, una de las más rápidas disponible en el mercado, cuenta con 23 megapíxeles y captura imágenes en 0.6 segundos; mientras que la frontal cuenta con 13 megapíxeles. 

Además el Xperia X ofrece una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 32GB, expandible mediante tarjetas SD. Tiene además un procesador de Qualcomm Snapdragon de seís núcleos corriendo a 1.8Ghz. Por otra parte, su diseño contribuye con el gran atractivo que tiene este dispositivo, ya que cuenta con una forma curva y marco de aluminio, vidrio curvo, pantalla Full HD de 5 pulgadas y sensor de huella en el botón de encendido para fácil acceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario