Facebook Live Audio la nueva apuesta de la red social para transmitir audio en vivo

Esta nueva opción de Facebook permitirá que particulares o estaciones de radio puedan transmitir en vivo y en directo cualquier clase de evento.


La red social ahora permitirá transmitir por streaming audio en vivo, esto se suma a sus últimas novedades como Live 360 o el ya conocido Facebook Live que puede hacer cualquier usuario incluso desde su dispositivo móvil. Lo cierto es que varios editores prefieren contar una historia, evento o cualquier otra cosa, únicamente por palabras sin recurrir al vídeo. Ya algunas plataformas de manera creativa han logrado transmitir audio en vivo, pero Live Audio facilitará mucho más esa transmisión haciéndola llegar a cualquier parte del mundo con mayor eficacia.

Muchos editores lanzan sus contenidos de audio en vivo transmitiendo en zonas recónditas y con escasa conectividad, esta brecha es eliminada -o por lo menos en un gran porcentaje- con Facebook Live Audio que conectará audiencias en tiempo real sin importar que se encuentren en áreas con baja conectividad. Esta nueva función permitirá atraer a muchos y nuevos usuarios por lo que el marketing en Facebook contará con un elemento adicional para cautivar y potenciar fan pages de distintas compañías o incluso páginas personales. 

La interacción que brindará Live Audio permite hacer desde una sencilla entrevista hasta la lectura de noticias, libros o artículos de cualquier tipo, y al igual que Facebook Live los seguidores o usuarios recibirán la notificación de una transmisión en tiempo real o la podrán ver en su sección de noticias, además permite del mismo modo enviar preguntas, hacer comentarios, utilizar los botones de reacciones y compartirlo fácilmente con amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario