Amkov OX5 el lente portátil WiFi externo para móviles

Analizamos todos los detalles del lente externo Amkov OX5 que se conectará vía WiFi a nuestro smartphone para capturar sorprendentes fotografías.


El Amkov OX5 es un lente portatil WiFi para móviles que graba vídeo en Full HD, cuenta con un sensor de 20 megapíxeles, con 5X de zoom óptico y 4X de zoom digital, tiene conectividad WiFi y es compatible con los sistemas operativos móviles iOS y Android. En su caja encontramos el clip para sujetar el lente al teléfono, un lente gran angular que como su nombre lo indica es un objetivo con un gran ángulo de visión, y gracias a los parámetros que incorpora podemos utilizarlo para capturar mucho mejor paisajes o espacios amplios.

Una de las características del lente gran angular es la profundidad de campo, teniendo así un mejor acceso a las zonas más lejanas de una fotografía. El otro lente que incorpora es el Macro, este nos permitirá enfocar objetos muy cercanos y pequeños, como por ejemplo los pétalos de una flor, además sirve como extensión para el objetivo gran angular. De esta forma tendremos hasta tres opciones para capturar fotografías de mayor calidad. También nos entregan dos baterías de 900mAh cada una, un punto muy a favor si necesitamos carga extra. 


Para activar el lente debemos descargar la aplicación de Amkov, luego presionar el botón de WiFi en la cámara y emparejarla con el equipo. Una vez detectada utilizará nuestro teléfono inteligente como pantalla, la respuesta entre el lente y lo que se muestra en pantalla no es muy lenta, aunque sí debería ser un poco más rápida. La interfaz de usuario es bastante sencilla, al costado izquierdo tendremos el indicador de batería y la intensidad de señal WiFi, del mismo modo podemos elegir el tamaño de imagen que deseemos, de entre 20 megapíxeles hasta un mínimo VGA.

Este lente lo podrán adquirir en Comprame.com una excelente tienda en linea colombiana que cuenta con un amplio portafolio en productos tecnológicos, actualmente podemos encontrarlo por $520.900. En el siguiente vídeo podrás ver en detalle el funcionamiento del lente Amkov OX5, si quieren que mostremos más accesorios para teléfonos inteligentes pueden dejar en los comentarios de qué producto les gustaría que hiciéramos análisis.

Amkov OX5 Review



No hay comentarios.:

Publicar un comentario