ASUS ZenFone AR el primer smartphone del mundo con 8GB en memoria RAM y triple cámara para realidad virtual

La compañía taiwanesa ha presentado oficialmente en el CES 2017 el primer teléfono inteligente del mundo con 8GB de memoria RAM y novedosas funciones exclusivas. 


ASUS se ha venido posicionando como una de las marcas más prestigiosas y valiosas no solo de Taiwan, sino de todo el mundo, y muestra de ello han sido sus más recientes lanzamientos en países de Latinoamérica y Europa. El ZenFone 3 marcó un hito en la historia de la compañía, que junto a toda la gama ZenFone ha ganado varios premios en diseño y funcionalidad. Hoy en el CES 2017 presentan uno de los teléfonos inteligentes más potentes del mercado, no solo por ser el primero en incorporar 8GB en RAM, sino además por integrar 3 cámaras y soporte de realidad virtual con tecnología Tango.

En el interior de este nuevo teléfono inteligente tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 821 presente en los últimos equipos gama alta del mercado, acompañado de 8GB en memoria RAM -puede variar su capacidad dependiendo la región en que se lance- toda esta potencia tiene nombre propio, y es que también es el segundo teléfono inteligente Android del mercado compatible con Project Tango, que brindará todo el soporte para disfrutar de Daydream, el sistema de realidad virtual del gigante tecnológico Google.


Las especificaciones del ZenFone AR son deslumbrantes, su pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas cuenta con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, logrando una densidad de 490ppi, un panel que sin duda alguna brindará unos excelentes colores y una definición superior. Pero no solo esto, ASUS desarrolló su propia tecnología TriCam que integra 3 sensores, uno de ellos -el lente principal- es de 23 megapíxeles a los que se suman otros dos de menor resolución, todo el conjunto de lentes será capaz de interpretar de forma más eficiente las imágenes y los vídeos, trasladando esta experiencia a la realidad aumentada.

Especificaciones técnicas


MarcaASUS
ModeloZenFone AR
Dimensiones158 x 77.7 x 8.9mm
Peso170 gramos
Pantalla5.7 pulgadas WQHD Gorilla Glass 4
OSAndroid 7.0 - ZenUI 3.0
Cámara principal23 megapixeles TriCam - Vídeo 4K
FlashDual LED
Cámara frontal8 megapíxeles 
Memoria interna32/64/128/256GB
Memoria externahasta 2TB
Memoria RAM6/8GB LPDDR4
ConectividadWiFi - GPS - Bluetooth 4.2 - Dual SIM - Tango
Redes2G/3G HSPA+/4G LTE
ProcesadorSnapgradon 821 - GPU Adreno 530
Bateria3.300 mAh Quick Charge 3.0
ColorNegro
AudioSonic Master 3.0

El diseño del ZenFone AR es minimalista con toques de artesanía tradicional y de su famosa linea Zen -como lo podrás ver en las primeras impresiones del ZenFone 3- este diseño comprende una superficie posterior de cuero que se complementa con el marco de metal, proporcionando así un acabado táctil que se siente muy bien en la mano, además está fabricado en acero inoxidable y gracias al cristal en zafiro de la cámara se protege al lente contra arañazos. La compañía no confirmó precio ni disponibilidad, pero se espera llegue al mercado en el segundo trimestre del año. Suscríbete a nuestro canal de YouTube para que no te pierdas ninguna noticia de los últimos lanzamientos de ASUS en Colombia y Latinoamérica. ¿Qué te parece este nuevo lanzamiento de la compañía taiwanesa?


4 comentarios:

  1. Con que precio se podria conseguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría estar en un rango de entre los 500 y 700 dólares, tan pronto tengamos confirmado el precio lo estaremos informando por nuestras redes sociales. ¡Saludos!

      Eliminar