Avvio L640 un equipo con modestas características y borde en metal a un excelente precio

Este nuevo teléfono inteligente de Avvío está pensado para estimular la interacción digital del usuario, con un agradable diseño y conectividad 4G LTE.


Avvío por el momento no pretende escalar las más altas gamas de dispositivos móviles y competir con ellas, su visión de mercado se sigue centrando en brindar soluciones móviles que se adapten a las necesidades de los colombianos, y esas necesidades básicas se podrían agrupar en conectividad, multimedia y redes sociales, el Avvío L640 es precisamente un equipo pensado en suplir con eficiencia esas necesidades.

La pantalla del equipo es de 5 pulgadas a una resolución de 854 x 480 píxeles, en su interior encontramos un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.0GHz, suficientes para ejecutar juegos y aplicaciones sin mayores retrasos, su memoria interna es de tan solo 8GB dejando aproximadamente 4.3GB disponibles para usuario, la memoria RAM es de 1GB e integra la versión de Android 5.1 Lollipop. 


En cuanto a conectividad soporta redes 4G LTE que brindan mayor velocidad de descarga, incorpora una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo en alta definición, su lente frontal es de 5 megapíxeles ideal para selfies y vídeollamadas. Este equipo también sobresale por su diseño al contar con un marco metalizado, dando así un aspecto premium y elegante que poco se ve en otros teléfonos de su gama.

Especificaciones técnicas


MarcaAvvío
ModeloL640
Dimensiones142.2 x 71 x 9.15mm
Peso171 gramos
Pantalla5 pulgadas FWVGA
OSAndroid 5.1 Lollipop
Cámara principal8 megapixeles -autofocus-
FlashLED
Cámara frontal5 megapíxeles
Memoria interna8GB (disponible 4.3GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM1GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+/4G LTE
Procesador1.0GHz Quad-core Mediatek
Bateria1.600 mAh
ColorGris oscuro
Audio3.5mm plug

Este Avvio L640 lo podrán adquirir a través del operador móvil Claro por tan solo $319.900 tanto en planes postpago como en kit prepago, un equipo bastante económico que pretende cautivar a los usuarios que desean entrar al mundo Android, con un diseño superior y unas especificaciones modestas. Esperamos muy pronto tener en nuestras manos este nuevo smartphone de Avvío, así que no olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube para que no se pierdan ningún detalle. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario