Avvio L640 un equipo con modestas características y borde en metal a un excelente precio

Este nuevo teléfono inteligente de Avvío está pensado para estimular la interacción digital del usuario, con un agradable diseño y conectividad 4G LTE.


Avvío por el momento no pretende escalar las más altas gamas de dispositivos móviles y competir con ellas, su visión de mercado se sigue centrando en brindar soluciones móviles que se adapten a las necesidades de los colombianos, y esas necesidades básicas se podrían agrupar en conectividad, multimedia y redes sociales, el Avvío L640 es precisamente un equipo pensado en suplir con eficiencia esas necesidades.

La pantalla del equipo es de 5 pulgadas a una resolución de 854 x 480 píxeles, en su interior encontramos un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.0GHz, suficientes para ejecutar juegos y aplicaciones sin mayores retrasos, su memoria interna es de tan solo 8GB dejando aproximadamente 4.3GB disponibles para usuario, la memoria RAM es de 1GB e integra la versión de Android 5.1 Lollipop.


En cuanto a conectividad soporta redes 4G LTE que brindan mayor velocidad de descarga, incorpora una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo en alta definición, su lente frontal es de 5 megapíxeles ideal para selfies y vídeollamadas. Este equipo también sobresale por su diseño al contar con un marco metalizado, dando así un aspecto premium y elegante que poco se ve en otros teléfonos de su gama.

Especificaciones técnicas


MarcaAvvío
ModeloL640
Dimensiones142.2 x 71 x 9.15mm
Peso171 gramos
Pantalla5 pulgadas FWVGA
OSAndroid 5.1 Lollipop
Cámara principal8 megapixeles -autofocus-
FlashLED
Cámara frontal5 megapíxeles
Memoria interna8GB (disponible 4.3GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM1GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+/4G LTE
Procesador1.0GHz Quad-core Mediatek
Bateria1.600 mAh
ColorGris oscuro
Audio3.5mm plug

Este Avvio L640 lo podrán adquirir a través del operador móvil Claro por tan solo $319.900 tanto en planes postpago como en kit prepago, un equipo bastante económico que pretende cautivar a los usuarios que desean entrar al mundo Android, con un diseño superior y unas especificaciones modestas. En los siguientes vídeos podrás apreciar todos los detalles del Avvio L640, te invitamos a suscribirte a nuestro canal y darles "like" si te gustaron. 

Avvio L640 desempaquetado



Avvio L640 análisis



7 comentarios:

  1. Lo tengo ha e dos días y parece un volcán de lo caliente que se pone, que hago pierdo la plata por que es un peligro, me da miedo que se valla a explotar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo ese equipo es pesimo lo he llevado mas de tres veces por garantia pero no responden y sigue lo mismo es muy malo ese equipo

      Eliminar
  2. Es una porquería, la pantalla queda en blanco cuando se reinicia, y no tiene de comprado ni 15 días y bien cara esa cochinada.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo hace un mes y funciona normal

    ResponderEliminar
  4. NO ES BUENO YA QUE SEGUN ESO LE DAN 8 GIGAS DE ESPACIO EN MEMORIA INTERNA Y SEGUN SE VISUALIZAN CUATRO DE LAS CUALES SOLO PUEDES INTERACTUAR CON UNA GIGA ESTO ES NEGOCIO

    ResponderEliminar
  5. todos los que dicen que es un teléfono malo es por una sola razón:Los han robado descaradamente, el que dice que la memoria interna es de 8gb y solo tiene 4gb es por que 4 de esas 8 gb son archivos, códigos fuente y las aplicaciones básicas, el o la que dice que se calienta muy rápido es por que utiliza el teléfono hasta su máximo potencial y no lo deja descansar así que es por eso, sin embargo no hay que preocuparse de que exploté en ningún momento siempre y cuando se baje la intensidad de su uso y se deje cargar máxima potencia y no habrá mas preocupación

    ResponderEliminar