Esta sería la primera imagen real del Samsung Galaxy S8 Edge

Un medio chino ha filtrado la que seria la primera imagen real del Galaxy S8 Edge.


A través de la red social Weibo un medio de tecnología chino ha filtrado la que podría ser la primera imagen real del futuro buque insignia de Samsung, pero no solo eso, también dio a conocer la fecha exacta en la que este avanzado teléfono se presentaría oficialmente al público. Según esta fuente, la compañía surcoreana llevaría a cabo el evento de lanzamiento en la ciudad de Nueva York el 16 de abril, espacio en el que se han presentado sus anteriores versiones.


En la anterior imagen podemos apreciar que -como muchos rumores en varios medios lo indican- Samsung incluyó el lector de huellas dactilares dentro de la pantalla, éste sería el caso más probable, o en su defecto en la parte posterior del equipo, y aunque no se puede asegurar que sea una auténtica fotografía, todo el cuerpo y las líneas generales del dispositivo parecen estar acordes con la evolución que se espera de su teléfono insignia.  

Tampoco aparecen los botones Android que permiten la navegación por el entorno del sistema, lo que nos indica que TouchWiz -la interfaz propia del fabricante- los incluiría dentro de la pantalla o muy discretamente, como sus versiones anteriores, en la parte inferior a los lados del logo de la compañía. En otros medios aseguran que el diseño curvo estaría presente en un gran porcentaje, por lo que no le daría validez a la imagen filtrada, aún así parece ser una evolución prudente y no radical, aunque faltará esperar unos pocos meses para conocer todos los detalles de este nuevo teléfono insignia. 

1 comentario:

  1. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 5.000 dólares diarios por un máximo de 30
    Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
    Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Solo envía un correo electrónico
    A (wesleymarkhackers@gmail.com)

    ResponderEliminar