Lanix te acompaña en el regreso a clases con lo mejor en tecnología

Los productos tecnológicos que más adquieren los estudiantes en esta temporada son smartphones y computadores.


Universidades y colegios se preparan para recibir a sus alumnos en este nuevo periodo escolar, una época en la que los útiles escolares hacen parte de las principales compras de los colombianos. La tecnología año tras año sigue siendo la mejor aliada tanto para estudiantes como para profesores dentro y fuera de las aulas de clase y se convierte en la protagonista dentro de esas listas escolares en donde los productos que más se consumen son smartphones y computadores, según el Ministerio de Educación "estos últimos dos años ha logrado las cifras más altas de incorporación de TIC's con más de 200 mil docentes formados en el uso de estas herramientas, el 76% de la matrícula escolar pública con acceso a internet, y el 100% de la matrícula de educación conectada a la red".

Lanix ofrece productos tecnológicos ideales para mejorar el aprendizaje y así tener una experiencia educativa exitosa; la compañía busca democratizar el acceso a la tecnología brindando productos de calidad a precios accesibles. Dentro del portafolio que la empresa ofrece para el regreso a clases están su smartphone Ilium L910, Ilium L1200 y su computador portátil Lanix Neuron AX16P. Todos se consiguen a través de los puntos Claro Soluciones Móviles, llegando de forma directa al consumidor y con facilidades de pago.

Lanix Ilium L910 con lector de huella digital



Este es un smartphone que incorpora el lector de huella digital, que cuenta con un diseño delgado y elegante, y una visual en alta definición. Permite configurar hasta 10 huellas para dar inicio a aplicaciones específicas y tener mayor seguridad en sus usos, esto ayuda tanto a estudiantes como a profesores a tener mayor seguridad garantizada a la hora de prestar el equipo a algún compañero de clases o alumno. Es un equipo de gran utilidad ya que asegura una mayor rapidez en la navegación a la hora de realizar alguna investigación en Internet, es ideal para revisar cronogramas de tareas y estudiar.

El Lanix Ilium L910 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en HD, incorpora un procesador de avanzada de 4 núcleos de Mediatek a 1.3 Ghz, el cual permite ejecutar múltiples tareas de forma simultánea, haciendo que el uso de este smartphone sea mucho más productivo a la hora de realizar las actividades puestas en clase. Incluye características que permiten al usuario navegar a toda velocidad con el uso del 4GLTE, posee una memoria de 16GB de almacenamiento con expansión hasta 32GB, lo cual es una excelente herramienta para poder dar uso a las aplicaciones favoritas y todo el contenido que ellas descargan.

Cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles, funciones de cámara profesional y editor y además el flash frontal para que tus selfies de bienvenida a clases salgan perfectas. Cuenta con sistema operativo Android Marshmellow 6.0 el cual incluye mejoras en la navegabilidad y organización visual del software. 

Lanix Ilium L1200 con mayor almacenamiento



El Ilium L1200 cuenta con un diseño liviano y delgado y conexión 4G LTE, es la mejor tecnología en fotografía digital por tener doble flash y el suficiente almacenamiento para guardar tus archivos multimedia con una memoria de 32GB, ideal para guardar los archivos que piden en la universidad o colegio. Entre las características más destacadas podemos mencionar una memoria amplia que permite guardar todas las fotos, video, música o trabajos que quieres llevar contigo a todas partes. Podrás guardar conversaciones, fotos y videos de WhatsApp y recibir archivos multimedia de cualquier aplicación, ¡sin pensar en que la memoria de tu de tu smartphone está llena! Además te permite expandir a otros 32GB más a través de la memoria micro SD.

El poder de los 8 núcleos que trae este equipo permite que los procesos sean rápidos y sin retrasos al navegar de una aplicación a otra, esto permitirá tener mayor fluidez a la hora de hacer trabajos de clase, además posee cámara con opciones de fotografía profesional, panorámica, embellecedor facial, selfie flash para fotos y videos, esta característica te servirá para guardar los mejores recuerdos junto a los compañeros de clase. Con la funcionalidad picture to picture podrás revivir cada momento una y otra vez de quien está de cada lado de la cámara. Esta tecnología está disponible para foto y video, permite tener el reflejo de lo que sucede de cada lado de la cámara. 

En la función Wide Selfie nadie quedará fuera de la foto y todos saldrán bien pues gracias a esta tecnología no necesitarás de tu selfie stick, cuando te reúnas con toda tu clase podrás tener un gran recuerdo de todos en una sola foto, su batería de larga duración permitirá para la navegación 4GLTE, grabación de videos, toma de fotografías y reproducción de música con un sonido envolvente.

Lanix Ilium LT510 mayor duración de batería



El Ilium LT510 con pantalla de 5 pulgadas le permitirá al estudiante o profesor tener una experiencia fluida y nítida gracias a la calidad de la pantalla de este Smartphone. También cuenta con sistema operativo Android 6.0 marshmallow con el cual se podrá acceder a una interfaz más liviana y personalizable junto a un veloz procesador Mediatek Quadcore a 1.0 GHz, el cual otorga la posibilidad de ejecutar al tiempo múltiples tareas como escuchar música o ver un vídeo, revisar los correos de clase, las redes sociales, chatear o jugar.

Cuenta con una batería Litio de 2500 mAh, esta permite más de 8 horas de uso continuo, siendo indispensable este tipo de rendimiento para esos días de extenso trabajo y estudio; además la versatilidad de este equipo es provista por su gran capacidad de almacenamiento y velocidad 4G LTE. Su cámara principal es de 8 megapíxeles con flash y capacidad de grabación en alta definición, su lente frontal es de 5 megapíxeles con selfie flash.

Lanix Neuron AX16P diseño y rendimiento



Es un recurso didáctico vital tanto para estudiantes como para profesores, permite compartir de manera más fácil y rápida gran cantidad de contenidos y conocimientos que están a tan sólo un click, es una herramienta tecnológica que ayuda a la hora de ponerse al día con las lecturas, hacer búsquedas en Internet, escribir correos electrónicos y elaborar ensayos. Veloz y productivo: este equipo es ideal para comenzar un nuevo periodo escolar ya que cuenta con unidad de estado sólido que la hacen hasta 10 veces más rápida que las computadoras con disco duro. Las mejoras tangibles son: inicio o arranque más rápido, inicio prácticamente inmediato aplicaciones; mayor velocidad en la carga y/o apertura de archivos de centenas de Megabytes, procesamiento silencioso y mayor duración de batería.

Los computadores Lanix Neuron pueden recuperarse del estado de hibernación en menos de 5 segundos y estar trabajando en su laptop Lanix en menos de 10 segundos; todo esto gracias a los beneficios de tener una unidad de estado sólido en vez de un disco duro tradicional. Es también ligero y resistente, pesa menos de 1 Kg y hasta 1.76 Kg, según la referencia. Su construcción en aluminio y articulaciones reforzadas la hace además de elegante, liviana, muy delgada y más resistente al uso cotidiano y resistencia a los golpes. El Lanix Neuron AX16P es de fácil portabilidad para llevar a la universidad o el trabajo, con menos de 15mm de espesor. 

Su batería posee una autonomía mayor a 9 horas según PCMark 8 en el escenario "Home". Esto permite trabajar toda una jornada de estudios con el equipo sin preocuparse por la carga, de tal manera que acompañará a los estudiantes o profesores durante todo el día. Todos los precios tanto del Lanix Neuron como de los teléfonos inteligentes lo podrás encontrar en la web de Claro Colombia, equipos con lo mejor en tecnología, buen diseño y todo el respaldo en calidad de la compañía mexicana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario