¿Samsung no aprende? Vuelve el Galaxy Note 7 reacondicionado

Luego del fracaso que tuvo Samsung con su buque insignia parece no tirar la toalla, cambiando la batería del teléfono para ponerlo en venta nuevamente.


El día de hoy Samsung ha vuelto a tomar protagonismo, esta vez no es por un diseño o rumores filtrados del futuro Galaxy S8, si no por la noticia de un "re-lanzamiento" del famoso Galaxy Note 7. Amado por muchos y odiado por otros, parece ser que Samsung apostará por volver al mercado con el phablet que causo un gran "boom" en la comunidad tecnológica. La sur coreana optará por disminuir el tamaño de la batería a 3.000mAh y 3.200mAh según un reporte del sitio coreano Hankyung.

Esta pensado que el terminal no se comercialice en Europa ni Estados Unidos, por lo contrario está proyectado en dirigirse al mercado de India y Vietnam a un precio mas asequible que el de su lanzamiento a mediados del año 2016, su único cambio seria el tamaño de la batería, conservando el resto de sus características que lo destacan como un excelente terminal.

A pesar de que el reporte no ha sido confirmado oficialmente por Samsung, plantea muchas dudas sobre si es la decisión correcta o será un segundo fiasco por parte de la empresa, es una lastima que no este pensado en dirigirse a mas mercados, pues lo más seguro es que aun existan muchos clientes que no tengan miedo de comprar este gran terminal a un mejor precio y sin los problemas por los que salió del mercado. Por si no lo recuerdas aquí esta una ficha de las principales características de este terminal.
A pesar de ser un terminal de mediados del 2016 aún sigue dando de que hablar no solo por sus increíbles características si no también por todos estos rumores que han salido a flote últimamente, lo que pasará con el smartphone aun no esta definido, solo nos queda esperar un comunicado oficial por parte Samsung. ¿Y tu comprarías un Galaxy Note 7 reacondicionado o estas esperando con ansias la llegada del Galaxy S8?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario