El nuevo Moto C llega a Colombia con un increíble precio de lanzamiento

La compañía lanza oficialmente al mercado colombiano su más reciente smartphone Moto C al más bajo precio.


El teléfono inteligente más económico de Motorola, que fue presentado meses atrás, ya está disponible en el país. Este dispositivo ha dado mucho de que hablar, no solo por su precio, sino también por sus características y funciones, pues a pesar de ser un gama baja cuenta con toda la calidad y soporte que ofrece Motorola: diseño, calidad y la más reciente versión de Android.

Tiene una pantalla de 5 pulgadas a una resolución de 854x480 píxeles, en su interior encontramos un procesador Mediatek de 64bit Quad-core corriendo a 1.3GHz y acompañado de 1GB en memoria RAM. La versión que llega a Colombia cuenta con un almacenamiento interno de 8GB ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 32GB, conectividad 3G, WiFi, Bluetooth y soporte dual SIM. El diseño recuerda al primer Moto G, está fabricado completamente en policarbonato pero su parte frontal se asemeja al Moto Z.


La cámara principal es de 5 megapíxeles con flash LED y es capaz de grabar vídeo en alta definición, el lente frontal es de tan solo 2 megapíxeles y también integra flash para mejorar la luminosidad, especialmente en las noches o en ambientes con poca luz. Su batería es de 2.300mAh y todo el cuerpo del equipo pesa tan solo 154 gramos. La ranura para tarjeta micro SIM podrá alternarse bien sea con una micro SD -para expandir su almacenamiento- o con doble SIM Card para disfrutar dos líneas en el mismo equipo.

Especificaciones técnicas


MarcaMotorola
ModeloMoto C
Dimensiones145.5 x 73.6 x 9mm
Peso154 gramos
Pantalla5 pulgadas FWVGA
OSAndroid Nougat 7.0
Cámara principal5 megapixeles -autofocus-
FlashLED
Cámara frontal2 megapíxeles -selfie flash-
Memoria interna8GB
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM1GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.2
Redes2G/3G HSPA+
Procesador1.3GHz Quad-core Mediatek 64 bit
Bateria2.300 mAh
ColorNegro, Rojo, Dorado
Audio3.5mm plug

Este nuevo Moto C se podrá adquirir por tan solo $249.900 a través de las grandes superficies del país; almacenes éxito, Ktronix y Alkosto, se espera que también desembarque muy pronto la versión con 16GB de almacenamiento interno y conectividad 4G LTE, al igual que el nuevo Moto C Plus con pantalla en alta definición y otras leves mejoras. Sin duda alguna el Moto C es una excelente opción por el rango de precio en que se encuentra. Te invitamos a ver los siguientes vídeos para que observes todos los detalles del Moto C.


Moto C desempaquetado 



Moto C análisis 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario