Lanix renueva su imagen y continúa marcando tendencia junto a su portafolio tecnológico

La compañía mexicana de tecnología con mayor reconocimiento a nivel mundial, se renueva a través de una nueva imagen como parte de su evolución en Latinoamérica.


Lanix es una marca de clase mundial, respetada y admirada como la insignia 100% mexicana, que compite con las grandes marcas de tecnología móvil y cómputo a nivel Internacional, este 05 de julio anuncia el lanzamiento de su nueva imagen para toda la región. La compañía se ha caracterizado por tener una visión muy clara ante la capacidad de atención sobre el conocimiento de su consumidor, es por ello que hoy en el ámbito de la tecnología, siempre busca incorporar en su portafolio los últimos avances para estar un paso adelante en el mercado. 

Es una compañía capaz de innovar en productos de calidad, sin dejar atrás la parte visual que caracteriza a la marca, es por esto que durante el 2017 como parte de su evolución, se renueva para ir de la mano con la congruencia de su éxito en el mercado tecnológico, a través de una nueva imagen en su logotipo: sofisticado e innovador, fresco y elegante, que a partir de hoy, le dará un sello distintivo a lo que la marca representa en un solo concepto que engloba vanguardia, calidad y excelencia.


"Este lanzamiento implica también, diversos cambios en el diseño y utilidad de los smartphones de Lanix, reflejado en cada producto que la marca ha creado a lo largo de su historia, con lo cual hemos logrado posicionarnos como el número 2 de ventas en México y nos consolidarnos como la marca latinoamericana de tecnología con mayor reconocimiento a nivel mundial con una participación entre el 5% y 7% en los mercados donde tenemos presencia por fuera de México", sostiene Manuel Nieto, Director para Región Andina de Lanix.

Con esta renovación Lanix proyecta una imagen más vibrante y audaz, que promete un acercamiento con el abanico de consumidores que ha logrado cautivar a lo largo de su trayectoria dentro de la telefonía móvil; esforzándose día a día por trabajar y ofrecer equipos novedosos e innovadores, que se adapten a las necesidades del consumidor latinoamericano. ¿Te gusta la nueva imagen de Lanix?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario