Ponga punto final a la preocupación de saber en dónde está su hijo con los wearables de Alcatel

Gracias a la tecnología de Alcatel será más fácil monitorear a los hijos y saber dónde se encuentran en tiempo real.

La dinámica de trabajo de ambos padres en las familias modernas ha generado modificaciones en las rutinas de los miembros más pequeños de estos núcleos, sus horarios, actividades extracurriculares y sus desplazamientos, entre otros, que antes hacían parte de las listas de tareas de los padres, hoy se delegan a terceros (niñeras o algún familiar, usualmente). Esta acción de dejar en manos de otros el cuidado de los hijos genera una constante preocupación que se traduce en frecuentes llamadas y mensajes de texto, envío de fotos y hasta sistemas de cámaras IP para monitorear el bienestar de los niños. 

Pero, ¿qué tal si en lugar de esperar por la respuesta de un mensaje de texto mientras está en una reunión, usted puede, desde su celular, verificar en qué lugar se encuentra su hijo?, incluso, ¿qué tal si en lugar de llamar a quien lo esté cuidando se comunica directamente con su pequeño o le da la opción a él que lo llame? Esto es más fácil que nunca con dispositivos como el Move Time de Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, un smartwatch diseñado para niños de 5 años de edad en adelante, que tiene funciones como recibir y hacer llamadas, enviar mensajes de voz, programar una serie de zonas seguras y generar alertas cuando su hija o hijo esté fuera de estas.

La tecnología del smartwatch permite aprobar 10 contactos para que estén grabados en el dispositivo y que el pequeño se pueda comunicar con ellos. Además, a través de la aplicación que los padres pueden descargar en Android o iOS, llegan las notificaciones correspondientes a las funciones del dispositivo y se realiza el monitoreo. Adicionalmente, el diseño incluye resistencia al polvo y los flujos de agua de baja presión, permitiendo que sea resistente a las continuas e intensas jornadas de juego. A esto se suma que la batería cuenta con una tecnología de uso inteligente y una función de stand by, lo que le permite durar cerca de cuatro días antes de su próxima recarga, otorgándole al smartwatch una autonomía óptima. 


"Queremos poner la tecnología y el internet de las cosas al servicio de las necesidades reales de nuestros clientes. Con productos como el Move Time estamos pensando en un requerimiento puntual de los padres de hoy y lo estamos resolviendo. De eso se trata la tecnología, de hacer la vida más fácil", indicó Diego H. Sánchez, Vicepresidente de Latam SP en Alcatel. Pero, si en lugar de estar sujeto al uso del reloj, usted prefiere poner un rastreador en objetos como la bicicleta, la patineta o la maleta de sus hijos, también hay equipos con funciones de rastreo, pequeños y resistentes, que le permitirán conocer la ubicación de sus hijos siempre que ellos carguen o usen dichos objetos. 

El MoveTrack es un localizador GPS portátil que funciona con un chip de datos y que le permite consultar la ubicación desde su Smartphone usando una aplicación que tiene el mismo nombre del equipo y que está disponible para Android e iOS. Con este equipo también puede programar zonas seguras para recibir alertas en caso de que el GPS identifique que está fuera de estas. En términos de resistencia, el MoveTrack es resistente al agua e incluye un protector contra golpes que además facilita la manera en la que se cuelga o se pone en los diferentes objetos. 

"Para nosotros también es importante la relación precio-calidad para los clientes y esa es la razón por la que diseñamos productos que tengan las características competitivas, excelentes materiales y cuyo precio no sea exorbitante. Para el caso de estos productos, por ejemplo, el Move Time tiene un costo de $313.900 y el MoveTrack, de $244.900. Claro es el operador que los comercializa", dijo Sánchez. De esta forma Alcatel pone a disposición de los usuarios su más avanzada tecnología en wearables que harán un poco más fácil la vida de los consumidores, especialmente en el hogar.

1 comentario:

  1. Hola todos,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar