Sony Xperia XZ Premium el primer smartphone del mundo con pantalla 4K HDR llega a Colombia

Llega a Colombia el smartphone más innovador de Sony hasta hoy, con pantalla 4K HDR y Súper Slow Motion que permite grabar video a 960 cuadros por segundo.


Lo que fue un anuncio durante el Mobile World Congress de Barcelona, ahora es una realidad. Sony siempre está innovando, pero esta vez llegó con el Xperia XZ Premium, un dispositivo totalmente renovado capaz de grabar hasta 960 cuadros por segundo, que cuenta con la primera pantalla con resolución 4K HDR y una cámara que le permitirá al usuario captar el mundo de otra manera. Sin duda, la cámara es uno de los puntos que primero se evalúan a la hora de comprar un smarthphone, aspecto que Sony cuidó con lujo de detalles.

El Xperia XZ Premium cuenta con una cámara principal de 19 megapíxeles, resultado de la experiencia de Sony en las gamas Cyber-shot, que utiliza un procesamiento más rápido e inteligente para obtener una excepcional calidad de imagen. Esta poderosa cámara incluye el exclusivo sensor Exmor RS con el sistema Motion Eye y funciones de súper cámara lenta que permiten grabar, a 960 cuadros, diferentes momentos sin perderse ningún detalle. De igual forma, permite capturar detalles y texturas de los objetos de manera más precisa, y gracias a su función predictiva, anticipa el movimiento para mantener al objetivo enfocado y hacer la toma sin borrones; así, la experiencia de fotografía es aún más completa y fluida. 


Para las selfies, es ideal, gracias a una de las mejores propuestas del mercado: su cámara frontal cuenta con 13 megapíxeles, y está acompañada de un sensor de poca luz de 1/3.06" y un objetivo gran angular de 22mm. De otro lado, los colores cobran vida de la mano del Xperia XZ Premium, pues uno de sus grandes atributos es la pantalla 4K HDR de 5.5 pulgadas, apoyada en procesador de imágenes X-Reality que hace que todo se vea mucho mejor. Agrega los pixeles faltantes a la imagen, reduce el ruido y mejora la textura, de modo que todo luzca claro y nítido, incluso aquellos contenidos en baja resolución.

En cuanto al diseño, este smartphone es antes que nada resistente. Gracias a su elaboración en materiales como el vidrio Corning Gorilla Glass 5, no solo es un dispositivo sofisticado que luce muy bien por fuera, sino que lleva la durabilidad a nuevos niveles y está protegido contra derrames de agua y contra polvo. Es posible atender llamadas bajo la lluvia intensa sin preocuparse por alguna avería en el teléfono, ya que cuenta con la certificación IP65/68.


Gracias al sensor de huella digital integrado, el cual forma parte del botón de encendido, desbloquear el smartphone es cuestión de segundos, ya que con un toque se confirma la identidad en el Xperia XZ Premium. En términos de sonido la gran novedad es que el teléfono cuenta con una novedosa tecnología de cancelación de ruido digital (DNC) y DSEE HX™ que eleva los sonidos para que se acerquen más a la calidad de estudio. Asistir a un concierto a través de los audífonos ahora sí es posible.

Para cerrar con broche de oro, el smartphone contará con una batería inteligente de 3230 mAh que asegura menor tiempo de carga y mayor durabilidad. Gracias a la herramienta de STAMINA se podrá reducir el consumo de energía para que la batería dure todo el día y será posible elegir entre tres niveles de ahorro de energía de acuerdo a las necesidades del usuario. El dispositivo ya se encuentra disponible en el mercado y vienes en los colors negro y plataAsí mismo, podrá adquirirse en las tiendas Sony Store, operadores y almacenes de cadena por un costo que oscila entre los $2.799.900 y $2.999.900.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario