Infinix Note 4 un dispositivo con grandes características desembarca en Colombia

La compañía asiática Infinix lanza en el mercado colombiano el Note 4, uno de sus más potentes dispositivos.


Infinix Mobile presentó oficialmente su nuevo Note 4 en un evento el pasado 27 de septiembre en la capital colombiana. Este dispositivo sobresale por su gran batería de 4.300mAh que promete en tan solo 5 minutos de carga 250 minutos de conversación, y de 0% a 45% en 30 minutos, convirtiéndolo así en uno de los teléfonos inteligentes que más rápido carga su batería, esto es posible gracias a la tecnología xCharge 4.0 que además amplía su autonomía hasta en dos días de uso normal. 


La pantalla del Note 4 es de 5.7 pulgadas Full HD a una resolución de 1.920x1.280 píxeles, en su interior encontramos un procesador fabricado por Mediatek con ocho núcleos de potencia moviéndose a 1.3GHz y acompañados de 2GB en memoria RAM. Su almacenamiento interno es de 16GB y se podrá expandir por medio de tarjeta microSD de hasta 128GB dando una excelente experiencia de usuario, al ampliar la capacidad de almacenar cualquier tipo de contenido multimedia sin el temor de que se llene pronto la memoria. 


La experiencia de usuario del Note 4 ofrece muchas funciones nuevas e interesantes gracias a que viene instalado de fábrica en Android N. Una de ellas permite procesar dos aplicaciones simultáneamente usando la vista de pantalla dividida. También introduce una función de huellas digitales mejorada con desbloqueo en tan solo 0.15 segundos que añade la visualización de bibliotecas de fotos, grabación de voz y personalización de la apertura rápida de las aplicaciones a través de diferentes comandos dados con el dedo.

Especificaciones técnicas

 
MarcaInfinix
ModeloNote 4
Dimensiones159 x 78.8 x 8.4mm
Peso198 gramos
Pantalla5.7 Full HD IPS LCD
OSAndroid Nougat 7.0
Cámara principal13 megapixeles -autofocus-
FlashLED doble tono
Cámara frontal8 megapíxeles 
Memoria interna16GB (disponible 12GB)
Memoria externahasta 128
Memoria RAM2GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.2
Redes2G/3G HSPA+/4G LTE/Dual SIM
Procesador1.3GHz Octa-core Mediatek 6753 - GPU Mali T720
Bateria4.300 mAh xCharge 4.0
ColorDorado, Negro, Azul
Audio3.5mm plug

El Note 4 tiene el poder de capturar todos tus mejores momentos con claridad, gracias a su excelente cámara principal de 13 megapíxeles y flash LED dual. La cámara frontal de 8 megapíxeles y 1,4μm combina los últimos filtros para tomar selfies realmente impresionantes. Posee un diseño que combina belleza y suvidad al tacto con una estrcutura metálica y acabados muy detallados, lo podrás encontrar en colores dorado champaña, negro milán y azul hielo. Su precio actual es de $659.000 en Falabella. ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y espera pronto el desempaquetado y el completo análisis! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario