Lanix Ilium L1120 un renovado dispositivo con mayor pantalla y cuerpo de aluminio

El pasado miércoles 11 de octubre la compañía mexicana presentó oficialmente su nuevo buque insignia.


El nuevo Ilium L1120 es un equipo moderno, dinámico y con estilo; cuenta con un sensor de huella digital que lee huellas en cualquier posición y brinda al usuario la posibilidad de configurar hasta 5 huellas digitales con acceso a diferentes acciones como desbloquear la pantalla, activar aplicaciones de música, cámara, llamadas y más. También cuenta con una configuración multi-usuario que permite configurar hasta 5 usuarios con diferentes aplicaciones y diferentes contenidos multimedia, esta opción permitirá mantener configuraciones personalizadas y separar aplicaciones y datos entre las diferentes personas que utilizan un mismo dispositivo, servirá a nivel profesional cuando se requiera compartir el equipo con algún compañero de trabajo, o a nivel familiar cuando los más pequeños de la casa quieran hacer uso del smartphone.


Su pantalla es de 5.5 pulgadas HD IPS Full Lamination, cuenta con tecnología MiravisionTM con la que se pueden activar funciones de mejoramiento en la calidad de la imagen y experimentar colores vivos e intensos con mayor resolución de color. Además el Lanix L1120 ofrece nuevas experiencias a la hora de navegar por el smartphone con la función "one-hand", con esta configuración la pantalla se redimensiona para hacerse más pequeña y así el usuario podrá llegar explorar todo su contenido con una única mano, esto brinda facilidad a la hora de moverse entre las diferentes aplicaciones.

Pixel mejorado


La cámara del Ilium L1120 cuenta con 13 megapíxeles, se trata de un lente AF Sony que entrega excelente calidad fotográfica, su cámara frontal es de 8 megapíxeles con selfie flash, integra acciones inteligentes y un lente de apertura f/2.0. Una de las opciones más llamativas es la que han bautizado como "pixel mejorado" que permite capturar imágenes fotográficas con una resolución de 26 megapíxeles, mejorando la resolución de la imagen y ampliando la capacidad del zoom sin deteriorarla hasta 32X, esto permitirá imprimir fotos a gran tamaño.


Otra de las novedosas funciones es la de "cámara rápida" que permite capturar eventos que suceden a velocidades muy lentas y apreciarlos en mayor velocidad como una puesta de sol o la apertura de una flor. Además integra funciones como Selfie panorámica, Foto Panorámica, Editor facial, Autorretrato, Marcos Fotográficos, Modo Nocturno, HDR, Modo Profesional y efectos ópticos profesionales.

Especificaciones técnicas


MarcaLanix
ModeloIlium L1120
Dimensiones155 x 76.7 x 8.6mm
Peso170 gramos
Pantalla5.5 HD Full Lamination - Cristal 2.5D
OSAndroid Nougat 7.0
Cámara principal13 megapixeles -autofocus-
FlashLED
Cámara frontal8 megapíxeles 
Memoria interna16GB (disponible 12GB)
Memoria externahasta 128GB
Memoria RAM2GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+/4G LTE
Procesador1.3GHz Quad-core Mediatek 6737
Bateria3.000mAh 
ColorDorado, Negro
Audio3.5mm plug

En su interior encontramos un procesador Mediatek de cuatro núcleos moviéndose a 1.3GHz, convirtiéndolo en la opción ideal para conectividad en movimiento a través de Wifi, Bluetooth 4.0 y datos. Es un equipo que garantiza versatilidad y portabilidad gracias a su tecnología OTG que permite conectar dispositivos USB directamente al smartphone: ya sea una cámara digital, un teclado, un ratón, entre otros. Estará disponible en Claro Colombia a partir del 17 de octubre por tan solo $527.900. ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y espera muy pronto el vídeo Unboxing y Review de este nuevo Lanix L1120! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario