Los mejores teléfonos de Xiaomi en oferta: Mi4i Advanced Edition, Mi4 Overseas Edition y RedMi Note 2

Podrás adquirir por medio de Everbuying los teléfonos inteligentes más sobresalientes de Xiaomi en oferta a un muy buen precio.


Del 13 al 27 de octubre el famoso fabricante chino Xiaomi dedicado al diseño, desarrollo y venta de dispositivos móviles, lanza tres de sus equipos más sobresalientes en oferta a través de la tienda online Everbuying, nos referimos al Mi4i Advanced, Mi4 Overseas Edition y uno de los phablets más vendidos en el mercado mundial el RedMi Note 2, además de grandes descuentos podrás adquirir accesorios como WatchBand, cables USB, cargadores externos portables, y altoparlantes Bluetooth. En el siguiente enlace podrás ver toda la actividad.

Mi4i Advanced Edition 



El Xiaomi Mi4i de edición avanzada viene con una pantalla de 5 pulgadas Full HD a una resolución de 1920 x 1080 píxeles, incorpora Android 5.0 Lollipop de fábrica, su procesador es un Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.7GHz y arquitectura de 64bits, cuenta con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Uno de los aspectos más sobresalientes es su cámara de 13 megapíxeles con flash LED doble tono y enfoque automático, en la parte frontal tenemos una cámara con selfie gran angular de 5 megapíxeles. En conectividad tenemos 4G LTE, Bluetooth 4.1 y su batería es de 3120mAh, lo podemos encontrar actualmente en oferta por 257 dólares.

Mi4 Overseas Edition



Este smartphone gracias a sus características se puede igualar a cualquier buque insignia lanzado el año pasado, el Xiaomi Mi4 versión internacional luce una pantalla de 5 pulgadas Full HD, incorpora un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5GHz acompañado de 3GB en memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, esta vez desafortunadamente no expandible, su cámara principal es de 13 megapíxeles con flash LED y un lente frontal de 5 megapíxeles, su batería es de 3080 mAh, a través de Everbuying en oferta se puede adquirir por 209 dólares. 

RedMi Note 2



El Redmi Note 2 ha sido un total éxito para Xiaomi gracias al perfecto balance entre precio y especificaciones, este equipo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD a una resolución de 1920 x 1080 píxeles logrando una densidad de 400ppi, en su interior encontramos el potente procesador de Mediatek Helio X10 a 2.0GHz de ocho núcleos -que combina cuatro ARM Cortex A57 y cuatro ARM Cortex A53- además integra la tecnología CorePilot que activa o desactiva núcleos dependiendo las aplicaciones, juegos o contenido multimedia que se esté ejecutando, todo ello para ahorrar batería y lograr un bajo consumo. Su precio actual es de tan solo 174 dólares. 

4 comentarios:

  1. Alguna manera de adquirirlo acá en colombiam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. could buy directly in online shop Everbuying by the link in the article, :-) by flat shipping, it takes 25-30 days to reach you, :-)

      Eliminar