Alcatel 1 el gama baja con pantalla FullView llega a Colombia

Este equipo ofrece diseño excepcional, desempeño eficiente, una pantalla premium FullView 18:9 y cámara con funciones sociales, al más bajo precio.



TCL Communication está revolucionando el mercado de los smartphones de entrada con el Alcatel 1, la última incorporación a la serie 1 de Alcatel, que fue lanzada a principios de año. Siguiendo los pasos del Alcatel 1X, el primer dispositivo de una marca global en brindar una pantalla FullView 18:9 a un precio asequible, el Alcatel 1 es un smartphone con diseño premium, pantalla FullView 18:9 y máximo desempeño. Las funciones sociales de la cámara hacen aún más fácil capturar y compartir momentos especiales, de manera instantánea. Además, el Alcatel 1 también tiene Android Oreo (Go edition), que lo convierte en el dispositivo ideal para todos los usuarios que buscan un smartphone robusto, a un precio económico y sin sacrificar características o funcionalidad. 

"Teniendo en cuenta que cada vez más las personas usan sus dispositivos para consumir medios, Alcatel quiso priorizar las funciones que sirvieran a este propósito. Nuestros clientes esperan diseños premium, pantallas robustas y la posibilidad de compartir contenido de manera rápida y fácil", afirmó Christian Gatti, Presidente Global de la División de Negocios de Alcatel y Vicepresidente Ejecutivo de TCL Communication. "Alcatel 1 rompe el molde y ofrece un smartphone lleno de funciones premium al alcance de todos", añadió. 

Disponible por la suma de $199.900, el Alcatel 1 ofrece una pantalla immersiva FullView 18:9, una estética premium y varias herramientas de edición de fotos divertidas, en un dispositivo ultra-accesible. Como parte del lanzamiento reciente de la serie 1 de Alcatel, este nuevo smartphone se convierte en la opción más asequible para que los usuarios disfruten de las funciones más populares y buscadas en un smartphone.

Vista inmersiva en una pantalla FullView 18:9 



Con mayor espacio vertical en pantalla, el Alcatel 1 ofrece una gran pantalla de 5 pulgadas y formato 18:9 con tecnología Alcatel FullView, la última innovación en temas de pantallas móviles, que emplea tecnología de fabricación de pantallas, ganadora de premios y la experiencia de TCL. El formato 18:9 permite incluir una pantalla de 5 pulgadas en un delgado dispositivo con factor de forma de 4.4 pulgadas, ofreciendo una experiencia visual atractiva y a la vez, más confortable de usar. 

Diseño distintivo


El Alcatel 1 tiene acabados de pulido metálico impecables, que lo hacen lucir más premium que lo que su precio sugiere; con materiales de gran calidad y suaves curvas, disponible en dorado metálico, oro rosa, azul y negro, todos con una sensación ultra lujosa, que lo hacen atractivo al tacto y a la vista. Además, su cuerpo integrado garantiza un diseño que sobresale. 

Funciones sociales en la cámara 



Diseñado para usuarios que aman compartir cada momento de sus vidas a través de fotos con amigos y familiares, el Alcatel 1 tiene una cámara principal de 5 megapíxeles con flash y una cámara frontal interpolada a 5 megapíxeles. El Alcatel 1 también ofrece una herramienta de edición de fotos intuitiva llamada Modo Social que le permite al usuario tomar, editar y compartir fotos de manera rápida y divertida con funciones como Photo Booth, Social Square, Instant Collage y Modo una mano. 

Con la aplicación Photo Booth que ya está incorporada en el dispositivo, los usuarios pueden capturar fotos con ese estilo particular ya sea con sus amigos, familiares y compartirlas de manera instantánea, desde cualquier lugar. Social Square mantiene el visor del cámara abierto mientras muestra las fotos tomadas en la parte de abajo, para que el usuario pueda seguir en la acción de la escena. Por otro lado, el modo Una Mano permite a los usuarios tomar fotos rápidas con una mano y con una interfaz que se puede personalizar para mayor comfort.

Android Oreo (Go edition): Hecho para una experiencia de usuario sencilla y eficiente 


Bajo su exterior lleno de estilo, el Alcatel 1 está equipado con Android Oreo (Go edition), el cual está optimizado para que los smartphones accesibles puedan funcionar con Android de manera rápida, eficiente y más segura que nunca. Android Oreo (Go edition) es la plataforma ideal para los clientes que quieren disfrutar de una experiencia Android poderosa y a precio accesible. 

El Alcatel 1 con Android Oreo (Go edition) incluye un set de apps populares de Google que funcionan de manera rápida y sencilla, incluyendo Google Go, Google Maps Go, Gmail Go y muchas más. Como parte de la plataforma, los usuarios pueden disfrutar de acceso a YouTube Go, que les permite a los usuarios descargar vídeos y verlos offline cuando no tienen datos disponibles. La Tienda Google Play también sugiere apps de terceros, hechas específicamente para dispositivos Go edition, incluyendo Facebook Lite, Skype Lite y otras más. 

Android Oreo (Go edition) está diseñada para ofrecer dos veces más almacenamiento disponible fuera de la caja, liberando espacio en el almacenamiento interno del Alcatel 1. Además, cuenta con espacio para tarjeta de memoria microSD que permite añadir hasta 32GB de memoria expandible. El Alcatel 1 estará disponible en mercados específicos desde el mes de julio a precios que inician desde los $199.900 pesos colombianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario