Lanix Alpha 9 la renovación de la compañía mexicana

El próximo jueves 22 de noviembre Lanix lanzará oficialmente su nuevo smartphone en Bogotá. 



La compañía mexicana Lanix ya tiene todo listo para presentar en el mercado colombiano su nuevo y más reciente equipo. Se trata del Lanix Ilium Alpha 9, un renovado teléfono inteligente que integra una pantalla de 6.2 pulgadas Super Wide Vision, con la famosa ceja o "notch", sumándose así a esta nueva tendencia en el mercado de smartphones. La pantalla tiene una resolución Full HD, está protegida por Gorilla Glass 3 y cristal 2.5D. 

Una de las características principales es la función de detección de rostro por medio de un sensor infrarrojo, que permite desbloquear el equipo incluso en condiciones nocturnas. A esto se suma un potente procesador MediaTek, el Helio P60 que corre con ocho núcleos de potencia a 2.0GHz, y además cuenta con inteligencia artificial. La memoria interna es de 64GB, ampliables por medio de almacenamiento externo de hasta 126GB, y su memoria RAM es de 4GB.

El diseño es uno de sus mayores atractivos, la parte trasera es un acrílico bastante bien trabajado, que permite la carga inalámbrica (una base de carga atractiva que ya incorpora Lanix en la caja del equipo). Los bordes cromados en aluminio también resaltan, aunque en esta ocasión se eliminó la salida para audio de 3.5mm, reemplazándola por un único puerto USB Tipo C. La batería es algo justa, tan sólo 3.000mAh, pero su tiempo de carga completa es muy reducido; en 38 minutos se espera que esté completamente cargado. 

Este nuevo Alpha 9 es sin duda alguna la renovación del fabricante mexicano, que ahora llega a Colombia para cautivar a los usuarios más exigentes. Su presentación oficial al mercado se hará este jueves 22 de noviembre en Bogotá, y podrán ver el lanzamiento en vivo a través de las redes sociales de Lanix Colombia, desde las 8:00p.m. Por el momento los dejamos con un abre bocas: el desempaquetado y primeras impresiones del Alpha 9. ¡Recuerden estar muy atentos y suscribirse a nuestro canal de YouTube para que no se pierdan el completo análisis! Más adelante daremos toda la información respecto al precio y los canales de venta. 

Lanix Alpha 9 Unboxing




2 comentarios:

  1. Ojalá den garantía de los repueatos, porque del 1200 me dejaron con repuestos más costosos que el mismo celular.

    ResponderEliminar
  2. Hola esta es una de las paginas más completas que e visto pero te falta más contenido para nosostros tus seguidores

    ResponderEliminar