Muy pronto llegará la nueva Xiaomi Mi Band 4 a Colombia

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi trae pantalla a color y una de sus versiones integrará NFC.


La nueva Mi Band 4 es toda una realidad, Xiaomi ha presentado oficialmente dos modelos, la novedad es que uno de ellos integrará la famosa tecnología NFC, que permitirá realizar pagos o transacciones desde la misma pulsera. Esta versión tendrá una autonomía en su batería de 15 días aproximadamente. La versión normal extenderá se duración hasta los 20 días. Entre sus funciones corrientes, con las que contaban las anteriores versiones, está ver la hora, conocer el ritmo cardíaco, contar los pasos que el usuario daba al día, monitor de sueño, entre otras. Es lógico que la Mi Band 4 integra estas funciones haciéndolas más eficientes.

Muchas de las funcionalidades de las versiones anteriores dependían en cierto modo de su conexión a la aplicación móvil en el smartphone, esto ha sido notablemente reducido en la nueva versión, pues la pulsera es mucho más autónoma. Viene con pantalla AMOLED, permitiendo personalizar el formato de presentación a gusto del usuario, con una resolución de 240 x 120 pixeles, hará más nítida las imágenes. Respecto a la versión anterior el tamaño de la pantalla es algo superior. En cuanto a la correa mantiene la mismas dimensiones.


Cabe señalar que otra de las novedades es el control del reproductor de música de nuestro smartphone desde la muñeca. Además traerá giroscopio, y para quienes practican cualquier deporte contará con la misma correa en goma resistente. La monitorización cardíaca que ofrece esta nueva pulsera se extiende todo el día, durante las 24 horas, y cuenta con un sistema de alerta en caso de que la frecuencia cardíaca del usuario sea muy alta.

La compañía China acaba de lanzarla en el mercado español, por un precio para la versión básica de 29,2 euros y la versión con NFC unos 44,0 euros. Aún Xiaomi Colombia no ha confirmado la fecha exacta de su presentación y venta en el país, pero se espera que su lanzamiento sea en las primeras semana de julio. Tan pronto tengamos la fecha exacta, la daremos a conocer por medio de nuestras redes sociales. ¿Qué opinión tienes de la nueva Xiaomi Band 4?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario